Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Trippier y Santiago Arias, ¿vender y comprar?

Trippier y Santiago Arias, ¿vender y comprar?

16
Análisis Trippier en Biwenger, Comunio y Mister

Trippier llegó al conjunto colchonero en este mercado de verano con la vitola de ser el lateral derecho titular de Simeone. Con un comienzo espectacular en fantasy nos hizo soñar con un rendimiento a la altura de los top, pero en las últimas jornadas ha ido perdiendo peso en el equipo, y Santiago Arias le ha ganado el puesto en algunas ocasiones.

Analizamos el devenir de esta situación en el lateral derecho del Atlético, especialmente centrados en el rol del defensor inglés en los fantasy como Biwenger, Comunio y Mister.

Trippier: Comienzo de Liga

Desde el principio fue titular y sin sensación de falta de adaptación al fútbol español, y sobre de Simeone. Durante los primeros cinco encuentros de Liga fue así, y es más, no fue sustituido en ninguno de ellos, a diferencia de Renan Lodi.

En la Jornada 6 Simeone le dio descanso contra el Mallorca. Una simple rotación en principio. Desde ese momento, sorprendentemente, ha alternado suplencias con titularidades. Jugó contra Real Madrid y Valladolid, pero ante el Valencia volvió a la suplencia. Su rendimiento individual además bajó.

El punto clave es esta jornada última, en el cual el lateral inglés no tuvo la trascendencia esperada y fue sustituido al descanso por Santiago Arias, yendo además por debajo en el marcador.

Trippier en los fantasy

Tras 12 jornadas disputadas, el inglés ha disputado 9 encuentros. En picas ha obtenido 34 puntos, con una media de 3,8 puntos por encuentro. Siendo en casa donde ha obtenido la mayoría de esos puntos, 26 en concreto.

En SofaScore ha obtenido 51 puntos, 17 más que en picas. Con una media de 5,7 por encuentro. También siendo en casa donde ha obtenido más puntuación. En las puntuaciones de Jornada Perfecta suma 50 puntos, con una media de 5,6 por partido.

La competencia por el puesto

Santiago Arias comenzó la temporada de suplente. Pero poco a poco parece haberle ido recortando minutos de juego. Y en estos momentos viendo el estado de forma del colombiano, creemos que el inglés tendrá una dura competencia.

En concreto en Sevilla se vio una primera parte muy oscura del lateral inglés, y una muy buena segunda parte del colombiano.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación es vender a Trippier, puesto que ha perdido peso en el equipo. Además su precio de mercado es considerablemente alto para tener que vivir esta incertidumbre en cada jornada.

Por lo otro lado creemos que Santiago Arias, con un precio muy inferior, es una buena oportunidad de mercado. Ha participado en tres de los últimos cuatro encuentros.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

16 Comentarios

  1. Veis los partidos antes de publicar los artículos? Trippier fue sustituido por molestias, no por falta de rendimiento. Saludos

  2. A quien ficharias para aguantar y a quién no a cambio de vender a Ángel Rodríguez? William José, d. Machis, Ávila (precio similar); aspas o Portu (casi la mitad más)

    Gracias por lo que hacéis

  3. Disculpas por el error a la anterior respuesta
    Para comprar a Lucas Ocampos. Las ventas son:
    1.- Loren + Antonio Puertas
    2.- Loren + Koke

  4. Venderias a Trippier y ficharias a Franco Vazquez?

    Ahora mismo es el unico que esta en el mercado.

    O esperarías a que salga otro titular y entonces vender a Trippier y ficharlo?

    Tengo 11 jugadores…

    saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.