Inicio Atlético de Madrid Trippier, Hermoso y Lemar entrenan con el grupo

Trippier, Hermoso y Lemar entrenan con el grupo

4
Trippier
Imagen ofrecida por One Football a través de Getty Images

Se acercan las últimas jornadas de la competición y Simeone sabe que ya no cuenta con ese colchón de puntos que les permitía fallar. El partido contra el Eibar está considerado como una final y en ese aspecto el técnico argentino quiere disponer de sus mejores hombres. La buena noticia es que en el entrenamiento de este viernes han participado tres hombres importantes como Trippier, Hermoso y Lemar.

Los tres jugadores habían estado ejercitándose al margen para recuperarse de sus dolencias y llegar a la cita, hasta el día de hoy, cuando finalmente se han incorporado al trabajo con el grupo. Estas tres incorporaciones son de vital importancia para Simeone ya que se trata de 3 de sus hombres mas titulares de la plantilla. Por esta razón, los tres son serios candidatos a entrar en el once inicial que tenga la misión de derrotar al equipo vasco.

Jugadores como Vrsaljko, Lodi y Saúl podrían caerse de ese once con estas nuevas altas. Estos futbolistas han venido entrando en el once ensayado por Simeone en estos días. Pero ante la recuperación de Trippier, Hermoso y Lemar se han quedado sin opciones. Sorprende en el caso de Saúl. Su bajo rendimiento está pesando mucho en las decisiones del técnico y según apunta ‘AS’ el argentino estaría pensando en darle la titularidad a Héctor Herrera.

Luis Suárez y Joao Félix, las bajas

Tanto Luis Suárez como Joao Félix son las bajas que en estos momentos ocupan la enfermería del Atlético de Madrid. El que mas opciones tiene de volver en estos días es Joao Félix, pero su presencia estaría descartada para el partido de este domingo ante el Eibar y es seria duda para la jornada intersemanal ante el Huesca.

El Atlético de Madrid se verá las caras en un plazo de 4 días con dos de los equipos que se la juegan por mantener la categoría. Rivales muy peligrosos por necesidad y sin margen de error para los colchoneros.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.