Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Trippier, intervenido por pubalgia: ¿vendemos?

Trippier, intervenido por pubalgia: ¿vendemos?

32
Trippier Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha comunicado la baja de Trippier. El jugador inglés sufría unas molestias derivadas de una pubalgia. El tratamiento conservador no ha funcionado y los servicios médicos del club han recomendado su intervención.

El futbolista ya trabaja en su recuperación mediante fisioterapia y gimnasio. De esta forma, Simeone pierde a una pieza clave en el equipo. No se espera su vuelta hasta dentros de varias semanas (entre cuatro y seis Según Mundo Deportivo). ¿Debemos vender? Lo analizamos para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Rendimiento en el Atleti

Trippier se ha convertido en un lateral derecho recomendable en fantasy. Es recurrente entre los equipos y uno de los más usados. Ha realizado buenos partidos y ha logrado hacer de las dos picas una constante en muchas ocasiones.

Titular, aunque con alguna que otra visita al banquillo, ha sido uno de los defensores más usados por Simeone. Ha cumplido atrás y ha regalado un total de tres asistencias a sus compañeros en sus incorporaciones por el carril derecho.

Lejos del Wanda Metropolitano sí que ha sufrido más Trippier. Mientras que como local ha realizado buenas actuaciones, como visitante ha perdido algo de enteros y su media es considerablemente menor. Aun así, su bagaje supera el aprobado.

Consejo fantasy

Análisis Trippier en Biwenger, Comunio y Mister

La lesión es un clarísimo paso atrás y un motivo claro de venta. Se ha perdido tres jornadas consecutivas y, probablemente, algunos lo habráis sacado ya de vuestros equipos días atrás al saber que su valor iba a seguir bajando. Buena decisión.

Pero aún habrá quien pueda pensar que quizás es susceptible de mantenerse en plantillla. No parece esta la mejor idea. Y es que, de momento, no tiene fecha de vuelta. Recién operado, estará de baja durante alguna que otra semana más.

Nuestra recomendación es clara: vender. Su valor de mercado todavía nos permite sacar una cantidad decente de dinero (puede que más de lo invertido o similar). Además, no estamos hablando de uno de los mejores defensores fantasy pese a sus correctas actuaciones, por lo que podemos prescindir de sus servicios.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

32 Comentarios

  1. Que dos defensas te quedas en picas para la temporada entre Wass, Cote, Gaya, Monreal, David Garcia, Florenzi, Cabrera y Damián?

    • Mejoras la portería. Te diría Herrera, aunque no tengo tan claro ya que pierda su sitio cuando vuelva Rubén

  2. Cracks! Me fiche a William jose el finde ya que me quitaron a mi delantero por un clauselazo, esta claro que ahora no es titular.

    Mi duda es si vender o no, mi opinión es:
    La Real siempre juega con 3 arriba que son Oyarzabal, portu y ahora Isaak, y que el cambio a uno de esos delanteros es William que ahora no es titular, pero tiene ganas de volver a marcar, igual saliendo del banquillo y en esa posible media hora puede marcar.
    Vosotros os lo quedariais?
    Tenido en cuenta que esta jornada por narices tengo que jugar con 4-3-3.

    Mi delantera es
    Mata, Nolito, costa, Cardona y William.

  3. Para el resto de la temporada en futmondo, como parches para la defensa, qué 3 eligiríais entre David García, Rosales, Bigas, Florenzi y Bigas?

  4. ¿Y con Morata, que hacemos? Hace unas semanas le dabais la última oportunidad, y ahora está descartado para esta jornada. Vendemos a pesar de perder dinero (pues lo adquirí por clausula)?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.