Inicio Atlético de Madrid Trippier, João Félix y Herrera, sin entrenar

Trippier, João Félix y Herrera, sin entrenar

20

El Atleti se prepara, entre otros sin João Félix, para la eliminatoria de Champions League frente al Liverpool. Diego Costa ultima su recuperación y parece que estará disponible. Morata ya es uno más desde hace unos días y seguramente sea titular.

En cuanto a las bajas confirmadas, el portugués sigue sin entrenar y no se cuenta con él. Héctor Herrera también lo tenía muy complidado y, a falta de solo un día, no se ha ejercitado tampoco. Trippier, tal y como estaba previsto, ha sido la otra ausencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas, mi media es : Raúl García, Muniain, Parejo, Banega, Cazorla y mi Delantera:RDT, Aspas, Mata, Embarba. Tengo una operación en mente hoy han Salido : Canales y Hazard. La primera operación podría ser sólo vender a Raúl García y comprar a Hazard o la otra 2) vender a Aspas y Raúl García y comprar a Hazar y Canales….. Y con el dinero q me sobra esperar a Alcacer cuando salga al mercado. Gracias

  2. Jugará Suso titular en el XI del Sevilla para lo que resta de temporada?
    Me tengo que quedar con 2:
    Suso/Ocampos/RDT
    Gracias

  3. A que delantero venderiais de estos 4? Juego en PICAS
    -Williams: Titular indiscutible pero tiene puntuaciones muy bajas si no mete gol (por su cronista). No muy goleador
    -Lucas Perez: Tira penaltis y aunque el Alaves no sea un equipo muy goleador, es uno de los goleadores del equipo. Titular
    -Maxi Gomez: Maximo goleador del Valencia, pero si no mete solo se lleva una pica. Con las lesiones de Rodrigo y Gameiro es titular indiscutible.
    – Suso: Fichaje invernal del Sevilla y melon por abrir. Segun lo que vi en el ultimo partido, es vistoso (cosa que gusta a los cronistas) y tiene gol.

    Mi idea es vender a Williams… vosotros que opinais?

  4. 1) Vender a Trippier o mantenerlo lo que resta de temporada?
    2) Es Rodrigo recomendable con sus números tan pobres?
    3) De Jong (Sevilla) Vender por sus suplencias?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.