Inicio Atlético de Madrid Trippier podría llegar al partido contra el Leganés

Trippier podría llegar al partido contra el Leganés

28
Trippier Atlético de Madrid

Trippier podría estar de vuelva este fin de semana. El lateral derecho del Atlético de Madrid fue baja contra el Eibar. El conjunto rojiblanco cayó derrotado en Ipurúa y su puesto fue ocupado por Arias.

Sufre todavía unas molestias derivadas de una pubalgia. Se van reduciendo y eso podría hacer que el inglés jugara el partido contra el Leganés. Su presencia no está ni mucho menos confirmada y habrá que estar pendientes a la evolución de Trippier en los entrenamientos de la semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Juego con defensa de 4 y tengo dudas sobre quien poner de titular:
    Varane, Marcelo, Savic, Lodi, Trippier

    Muchas gracias

  2. Hola buenas! A ver si me podeis ayudar en estos tres casos
    A) que hago con santi mina?
    B) fiche a guedes por si al salir de lesion subia valor rapido, hice bien?
    C) ha salido tello en el mercado, puede que salir del betis juegue mas? Lo compro?
    Muchas gracias

    • A) A la calle.
      B) Tan bien como ver Sálvame Deluxe un sábado de fútbol.
      C) Por el precio que tiene arriesgaría a ficharlo sin volverme loco.

  3. Hola qué tal???
    Mis MC son :Modric,Darder,Valverde,Fekir,Canales y Muniain,tengo que deshacerme de uno…cual vendo???gracias por vuestra ayuda!!!

  4. Por lo que veo en los comentarios, vuestra confianza por Roberto Torres está disminuyendo últimamente, no lo consideráis un medio top tipo Orellana, Muniain, campaña, raul García… en qué nivel le veis más o menos vosotros comparándolo con otros jugadores?

    • Para mí sí es top y seguirá siédonlo toda la temporada. Todo jugador tiene sus momentos mas buenos y menos buenos durante una temporada… Pero el rol que desempeña en su equipo, lo convierte en un jugador importantisimo y con gol, no olvides que es lanzador de penaltis.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.