Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ‘Caso Trippier’: podría no perderse ningún partido

‘Caso Trippier’: podría no perderse ningún partido

24
Trippier y En-Nesyri
Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

Como sabrán ustedes, los futbolistas deben estar alejados del mundo de las apuestas deportivas por motivos evidentes. Si no lo cumplen, reciben una sanción. Pues eso es lo que le ha ocurrido a Trippier, lateral derecho del Atlético de Madrid. El inglés ha sido castigado por la federación de su país después de infringir en 2019 el reglamento en relación a ese tema, ya que informó sobre su traspaso al Atletico de Madrid antes de que se hiciera oficial. En principio la sanción le prohibía jugar durante 10 semanas tanto  hacer con la selección como con su club. Pero ha recibido la cautelar. Y esto lo cambia todo… por ahora.

Podría no perderse ningún partido y fecha de la resolución

Esta situación ha tenido efectos y consecuencias inmediatas en fantasy. Se trata de uno de los defensores que mejor ha puntuado en los diferentes sistemas. Es fijo para Simeone y prácticamente no tiene descanso. Portería a cero, varias asistencias… Poco más se le puede pedir al ex del Tottenham. Lo volvió a demostrar ante el Sevilla, con una nueva asistencia y otra portería a cero. Todos sabemos que es altamente recomendable, pero la amenaza de sanción está ahí.

Informa ‘Iusport’ que Apelación FIFA determinará lo que considere antes de que termine enero. Será en esa fecha cuando sepamos si se mantiene su situación actual o si, por el contrario, entra en vigor la sanción impuesta y tiene que parar de nuevo. Este mismo medio cuenta que, en el mejor de los casos, el inglés no podrá participar con su selección en ese plazo de diez semanas.

Según ‘Mundo Deportivo’ la sanción durará hasta el 28 de febrero, fecha que no se puede cambiar. Así pues, si se mantiene la cautelar hasta esa fecha, el futbolista no se perderá ningún partido. La única forma de que vuelva a ser sancionado es que se revoque esa cautelar.

Pero el hecho de que pueda o no jugar con Inglaterra no nos concierne a nosotros. Lo importante es saber qué ocurrirá en LaLiga. Todavía le quedarían algo más de ocho semanas para volver porque solo ha cumplido unos cuantos días, así que esto volvería a provocar un aluvión de ventas debido al largo tiempo de espera.

Un seguro en fantasy

Imagen cedida por One Football a través de Getty Images

El defensor del conjunto rojiblanco puntúa bien en todas las plataformas. No hay excepción. Es uno de los top en Liga Fantasy Marca y no hay dudas de que también lo es en otros como picas (aunque se queda en un insuficiente cuatro que no le hace justicia), Jornada Perfecta (con más de seis por encuentro) o Sofascore, donde brilla todavía más. En este último roza los siete puntos de media (6,8). Se codea ahí con los mejores jugadores gracias a sus cinco asistencias.

Las decisiones que debemos tomar

De momento somos prudentes, pero parece que podremos contar con el futbolista. No hay dudas de que si no se suspende la cautelar será titular, así que es altamente recomendable su alineación. Vrsaljko, por su parte, se presenta de nuevo como una alternativa a tener en cuenta, aunque está lejos del nivel de Trippier en caso de que finalmente perdamos al inglés.

Según las últimas informaciones recomendamos fichar al futbolista porque todo apunta a que no se perderá ningún encuentro. Pero recomendamos estar atentos a su situación, pues esta puede cambiar casi en cualquier momento.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenas!

    En modo mixto 2, Sofascore, As y Marca; quien mejor para toda la temporada? Trigueros o Jordan?

    Gracias

  2. que tal crack
    tengo una duda en la liga lef,ha salido lucas perez en el mercado y es el unico delantero decente que quedaba por salir,teniendo en cuenta que hasta la jornada 20 no hay que hacer alineacion me planteo vender a fer niño si me llevara a lucas,ya que para la 20 alcacer supongo que puede ser tittular ya y lucas con abelardo puede rendir bien
    harias la operacion?
    muchas gracias

  3. Bruno(Valladolid) válido cómo parche? Perderá el sitio con Yamiq o Joaquín Fernández? Picas.
    Gracias majos!!

  4. Buenas ,en mister mixto, 1 o 2 ventas entre
    Carvajal,trippier,savic,kounde,pedraza,aridane y pacha espino
    Gracias

  5. Buenas,en mister mixto,1 venta entre
    A- Portu,ocampos ,griezman,alcacer,luis Suárez,luis javier Suárez
    B-canales,fidel,parejo,m.llorente,cucurella,casemiro,lucas Vázquez

  6. Hola! Primero de todo, gracias x toda la info. Solo puedo quedarme con un portero. Unai Simon o Jaume Domenech? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.