Inicio Atlético de Madrid Trippier, sustituido por unas molestias

Trippier, sustituido por unas molestias

11
Trippier en un partido del Atleti
Fuente: LaLiga

Kieran Trippier sigue sin poder demostrar su gran calidad. El lateral del Atlético de Madrid ha vivido un inicio de temporada bastante complicado por diferentes molestias. Las últimas se han producido en la visita de los rojiblancos a San Siro con motivo del segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League.

El ex del Tottenham tuvo que ser sustituido antes del descanso y Simeone decidió mover el once, motivado quizás por la expulsión de Kessie. Joao Félix entró y Marcos Llorente se marchó al costado derecho. Una alineación más ofensiva de la que puso en liza en entrenador argentino.

Griezmann, suplente

Una de las principales ausencias, aunque más o menos esperada, fue Antoine Griezmann. El galo sigue sin estrenarse en lo que llevamos de temporada y los aficionados rojiblancos aún tratan de encontrar su mejor versión. Está llamado a ser un futbolista imprescindible, pero de momento no ha conseguido tener tanta importancia como en su anterior etapa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

11 Comentarios

  1. Hola cracks,
    Para poder fichar a depay tendría que vender a :
    a) aspas+moncayola
    b) aspas+lamela
    c) aspas+kroos
    d) aspas+asensio
    e) aspas+ocampos
    Cuál me recomendáis? o me quedo como estoy?
    sofascore+as

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.