Inicio Atlético de Madrid Trippier y Lodi, posibles bajas para Liverpool

Trippier y Lodi, posibles bajas para Liverpool

2
Trippier Atlético de Madrid

El encuentro del Atlético de Madrid no deja solo malas noticias en el resultado, donde no consiguió llevarse la victoria, también en el parte médico de sus jugadores. Tanto Kieran Trippier como Renan Lodi han tenido problemas y serán duda más que seria para el próximo partido contra el Liverpool.

El jugador inglés sufrió molestias al término del partido, en las que acabó cojeando, pero su equipo ya había hecho todos los cambios y tuvo que resistir hasta el final. Sus últimos minutos fueron de mucha exigencia ya que no se encontraba plenamente apto. Veremos si entra en el parte médico.

En cuanto a Lodi, ni siquiera se vistió de corto, ya que durante el calentamiento sufrió molestias de tipo muscular que le dejaron fuera del partido.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.