Inicio Real Betis Trujillo sobre Joaquín, Joel, Carvalho y sus delanteros

Trujillo sobre Joaquín, Joel, Carvalho y sus delanteros

0
Alexis Trujillo Betis
Fuente: Real Betis

El nuevo entrenador del Real Betis, ha comparecido ante los medios en la previa del enfrentamiento ante el Levante. El técnico bético ha hablado sobre el estado físico de Joaquín, Carvalho y Emerson, además de hablar sobre Joel, la alternancia en la delantera y el nuevo sistema de juego.


Joaquín:»Está bastante mejor. Está participando prácticamente en todas las tareas, pero creemos que puede ser un poco precipitado incluirlo en la convocatoria para el partido ante el Levante».

Joel: «Cuando te pones a hacer evaluación general de lo que ha sido el año, verás la línea que ha marcado cada uno dentro del rol que tienen en el equipo. Joel hizo una parada increíble. Quiero que todos aumenten su nivel para sumar el máximo posible de puntos».

William Carvalho: «En estos momentos ya William Carvalho ha superado las molestias que tenía en los isquiotibiales. Está a nuestra disposición para poder jugar»

Bajas: «Aparte de Joaquín, tenemos a Emerson, que está sancionado, aunque también tiene un golpe en el hombro, pero está evolucionando bien».

Los delanteros: «Nosotros vamos a ir viendo en cada partido qué delantero creemos que es más oportuno para afrontarlo. Los dos están aportando al máximo sus condiciones. Seguro que los dos van a tener minutos».

Nuevo sistema de juego: «Es elección del cuerpo técnico. veíamos que una de las situaciones que queríamos intentar corregir a corto plazo. Con este sistema intentamos hacer un equipo más compacto y que tuviera más equilibrio». «El sistema de juego pensamos que era idóneo para jugar contra el Espanyol y para contrarrestarle. Me lo voy a reservar para no dar muchas pistas al levante. Utilizaremos el que pensemos que sea más oportuno».

Sensaciones tras la victoria: «Hemos sentido alegría. Estábamos en una situación en la que necesitábamos una victoria. Ahora el ambiente es un poco más relajado. Los jugadores tienen que estar en la mejor forma posible para dar su mejor rendimiento».

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.