Inicio Destacados Tsygankov no jugará con Ucrania por lesión

Tsygankov no jugará con Ucrania por lesión

El extremo ucraniano del Girona FC no jugará con su selección y sigue siendo duda para la jornada 30

2
Tsygankov celebra un gol en Liga con el Girona junto a Iván Martín
Fuente: La Liga

Viktor Tsygankov no ha logrado recuperarse para el decisivo encuentro que juega Ucrania ante Bosnia, correspondiente a la repesca para estar en la Eurocopa. Una mala noticia para el Girona FC, ya que su jugador no acaba de estar bien de este esguinde en el lateral interno de la rodilla que sufrió en el partido ante Osasuna. Ya se perdió el encuentro ante el Getafe y es duda para la siguiente jornada de LaLiga EA Sports.

En cuanto a puntos, hasta el momento Viktor Tsygankov ha conseguido sumar 124 puntos en picas, 123 en Estadísticas, 146 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias,  lo que es importante para un extremo de sus características en fantasy. Como dato, no ha visto ninguna tarjeta amarilla, por lo que le falta mucho para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

 

Tsygankov, duda para la jornada 30

Míchel dijo lo siguiente sobre el estado de Tsygankov: «Tiene un golpe con esguince en la rodilla en el lateral interno. Lo intentó durante la semana, pero no estaba cómodo. Cada día que pase irá a mejor».

El extremo ucraniano, sentía molestias en el partido ante Osasuna y se llevó toda la semana ausente. En principio, parecía que solo era algo de dolor, nada preocupante. Sin embargo, fue sometido a pruebas médicas y, finalmente, sufría una lesión en la rodilla. Así lo había comunicado el Girona:

«Viktor Tsygankov sufre un esguince grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha».

Por tanto, fue baja para la jornada 29 y también es baja con Ucrania para la repesca para clasificarse a la Eurocopa 2024. Este tipo de lesiones, suelen extenderse durante dos o tres semanas, al ser «solo» de grado I. Un caso similar fue el de Morata, que estuvo precisamente ese tiempo de baja. Por tanto, el ucraniano es duda para la jornada 30.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Holaa! Entre Tsygankov. Kirian, Cardoso y Nico Williams… Con que 3 te quedarías?? Un saludo y muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.