Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Beneficiados fantasy de la lesión de Tsygankov

Beneficiados fantasy de la lesión de Tsygankov

El futbolista ucraniano sufre una lesión muscular en el bíceps de la pierna derecha. Ponemos la lupa en los jugadores que pueden tener más minutos con su lesión.

10
Tsygankov Girona Fc Biwenger
Fuente: Girona FC

Duro palo para el conjunto catalán dirigido por Míchel en el partido de la Jornada 8 de La Liga EA Sports. Una derrota por 0-3 en casa que corta la racha de puntuación y los saca del liderato, pero sobre todo, dos lesiones que pueden trastocar los planes del equipo. Se trata de Portu y sobre todo de Viktor Tsygankov.

El futbolista ucraniano tuvo que pedir el cambio en el descanso del encuentro tras notar unas molestias musculares. Ahora, el propio Girona ha hecho oficial el parte médico del jugador, que se perderá alrededor de un mes de juego. Ahora, es momento de ver qué jugadores pueden salir beneficiados en Biwenger, Comunio, Mister, Kickbase o LaLiga Fantasy.

La lesión de Tsygankov y todo lo que se pierde

Como decíamos anteriormente, el propio Girona ha sido claro con el parte médico del futbolista ucraniano: «Lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tiempo de baja aprox.: 1 mes». Aunque tendrá un parón de selecciones por delante para no perderse tantos partidos, el jugador se perderá la Jornada 9 de Liga, y al menos dos más.

A estas alturas de campeonato, y a pesar de que hablamos de uno de los futbolistas claves del equipo revelación hasta ahora, nuestra recomendación es vender a Tsygankov. El jugador del Girona se va a desplomar en su valor en este parón, haciendo que en tan solo semana y media que dura este parón pueda bajar al menos cerca de dos millones. Esto, unido al mínimo de tres partidos que puede perderse, hace que nos planteemos ir a por otros jugadores. O bien un jugador top en fantasy con este dinero o algo más, o bien parches para reforzar al equipo en varias posiciones.

Si bien es clave en el Girona, no está siendo el Tsygankov goleador que vimos el final de la temporada pasada. Por ahora con un gol y una asistencia lleva una media de 3,9 en picas o 5,0 en «SofaScore».

Beneficiados en clave fantasy

Portu Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Tiene varias opciones Míchel para cubrir en el tiempo que Tsygankov esté fuera de los terrenos de juego. Opciones o bien naturales, o que han jugado en jornadas o temporadas pasadas en la posición sin problema alguno.

El primero de ellos por orden de probabilidad de minutos sería Portu. Por desgracia, el ex del Getafe se encuentra tocado, y podría no llegar al partido de la Jornada 9. Eso sí, tras el parón debería ser el jugador que se haga con su posición. Ya sabe lo que es salir en este puesto y marcar con la camiseta del Girona esta temporada.

Opciones también para Míchel de poner a Yan Couto. Aunque es cierto que tanto el brasileño como Arnau Martínez están compartiendo la posición y rotándose, podría ser la oportunidad de ver a ambos sobre el terreno de juego. Jugando como «carrilero», Couto podría centrarse más en el ataque sabiendo que cuenta con defensas por detrás para parar a los rivales. Es otro de los que está haciendo un excelente papel con el Girona esta temporada.

Otras opciones más lejanas que tiene el equipo para estos encuentros sin el ucraniano son Valery o Iván Martín. El primero de ellos podría jugar a pierna cambiada, aunque alguna vez lo hemos podido ver por ahí. Mismo caso de un Iván Martín que juega como interior, pero que podría abrirse para dar entrada a otro tipo de jugadores como Pablo Torres o incluso Eric García por dentro.

En clave fantasy, iríamos por Portu y por Yan Couto. Ambos deben tener minutos en este Girona, ya sea con Tsygankov al cien por cien o no. Son importantes a las órdenes de Míchel y con el equipo funcionando deberían puntuar bien como hasta ahora. Iríamos por ellos antes del parón si tenemos la oportunidad.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. ¿Cómo podéis decir que vayamos a por Portu en clave fantasy? ¿No visteis el partido? Se llevó la entrada de su vida por parte de Nacho

  2. Hola Ernesto!, ¿a qué dos descartarias por orden?

    – Nico W.
    – Gundo.
    – Pepelu
    – Arribas
    – Kirian
    – Saul

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.