Inicio Girona FC Tsygankov sigue sin entrenar: ¿llegará a la J32?

Tsygankov sigue sin entrenar: ¿llegará a la J32?

Preocupación para el cuadro de Michel, que teme perder una nueva jornada más a uno de sus grandes talentos.

18
tsygankov girona 2024
Fuente: Girona FC

Siguen las dudas con el estado de Viktor Tsygankov de cara a la J32 de LaLiga EA Sports.  El futbolista ucraniano sigue sin participar con el grupo, y el Girona se enfrente este sábado al Cádiz.

Problemas en el sóleo para Tsygankov

Desde el último parón de selecciones el estado físico de Tsygankov ha sido todo un quebradero de cabeza para el Girona. Primero fueron problemas de tobillo, y ahora el problema reside en el sóleo. Molestias que apartaron al jugador en la jornada 31, y que también le está apeando de momento de los entrenamientos.

Situación crítica para los de Michel, que tras la derrota en el Metropolitano disfrutan de 4 puntos sobre el Atleti, pero cada vez más cerca. Si es cierto, que es probable que el Athletic Club se caiga un poco en estas últimas jornadas, con el puesto en Europa League certificado.

Estaremos atentos a declaraciones de Michel sobre el estado de Tsygankov, o incluso si pudiese participar en alguna de las sesiones restantes esta semana.

¿Pablo Torre alternativa?

Tras su gran actuación en la J31 en el encuentro frente al Atlético de Madrid, el jugador cedido por el FC Barcelona aparece como alternativa en el equipo. Pablo Torre no ha gozado de todos los minutos que esperaba en una cesión, pero el Girona ha demostrado estar un paso por delante de los equipos que suelen recibir cesiones.

Yangel y Aleix García seguirían teniendo el peso del centro del campo, con Pablo Torre como elemento creativo de enlace. Couto y Savio comandarían las bandas, con Dovbyk en el cenmtro del ataque.

Recomendación fantasy Tsygankov

Poco podemos añadir de la temporada excelsa del futbolista ucraniano. En cuanto a puntos, hasta el momento Viktor Tsygankov ha conseguido sumar 130 puntos en picas127 en Estadísticas, 151 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias.

La recomendación es mantener, al menos hasta este viernes y ver si tienes posibilidades de entrar en la convocatoria. Quedan pocas jornadas, y es una pieza que podemos mover para seguir completando nuestros equipos.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

18 Comentarios

  1. Hola!
    Alinear a 3 entre Savic, Alberto Moreno, Nastasic, Chust o Christensen.
    Para la prox jornada, William Jose o Isaac Romero?
    Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.