Inicio Girona FC Tsygankov sigue sin entrenar y David López se une a las dudas...

Tsygankov sigue sin entrenar y David López se une a las dudas para la J29

El futbolista ucraniano se marchó con problemas en la rodilla derecha. El extremo podría no arriesgar pensando en el clasificatorio para la Euro.

31
Viktor Tsygankov Girona Biwenger
Fuente: Girona FC

El cuadro liderado por Míchel finalmente consiguió rascar un resultado positivo ante Osasuna en la Jornada 28 de LaLiga EA Sports. Y es que el Girona llegaba con derrotas recientes ante Mallorca, Athletic o Real Madrid. Esta vez, consiguieron volver a la senda de la victoria con un 2-0 en casa. La parte negativa de este resultado era una posible lesión de un futbolista clave en la plantilla como es Viktor Tsygankov.

El atacante ucraniano tuvo que pedir el cambio con molestias en la rodilla derecha. Las pruebas tranquilizan con su estado, pero no ha entrenado en toda la semana y es seria duda para la jornada 29 ante el Getafe.

Las pruebas descartan una lesión de Tsygankov

El conjunto catalán salía del descanso con un gol de ventaja, aunque fue precisamente en la segunda mitad cuando el juego ofensivo del equipo se desplegó. Eso sí, la parte negativa como decíamos fue la lesión de Tsygankov.

El jugador ucraniano sentía unas molestias, aunque intentaba continuar. Sin embargo, en el minuto 60 de partido, se tiraba al suelo sin poder continuar, quejándose de la rodilla derecha tras una acción con Mojica. En su lugar entró Yan Couto.

El futbolista ucraniano del Girona estuvo después en el banquillo con abundante hielo en esa zona. El propio Míchel habló acerca de este cambio después del partido: «Esperamos que no sea nada importante. La primera exploración no pinta mal, pero tendremos que hacerle pruebas el lunes«.

Este pasado lunes confirmaba Nil Solà, periodista bien conectado con el club, que no existía lesión, después de haber sido sometido a una revisión médica. Eso sí, ya advertía que sería duda para este fin de semana y que podría perderse ese encuentro ante el Getafe.

Además, desde Jornada Perfecta añadimos una circunstancia. Durante el parón que comienza la semana que viene, Ucrania se juega la vida en un playoff para clasificarse a la Eurocopa 2024. La selección ucraniana se enfrentará a Bosnia en las semifinales el día 21 de marzo y si ganan, tendrán la final ante Israel o Islandia. Una cita clave a la que Tsygankov querrá llegar al 100%.

¿Qué hacemos en fantasy?

 

En este caso se abren dos vías de decisión. Por un lado, no vemos problema en aguantar a Tsygankov hasta el final de temporada. Una vez confirmado que no hay lesión, el jugador se perderá como mucho un encuentro. Tras el parón seguirá siendo importante cómo hasta ahora, además de estar en buen estado de forma.

Ahora bien, esta jornada buscaríamos un parche, si no lo tenemos. Todo apunta a que no estará el fin de semana, por lo que mejor no arriesgar y alinear a otro jugador.

Esta temporada en clave fantasy ya ha tenido algún problema con las lesiones. De hecho, en Liga se ha perdido un total de cinco encuentros por esto. Eso sí, en las últimas semanas sumaba dos goles y una asistencia precisamente ante Osasuna. Un futbolista con una media de 5,4 en picas y estadísticas o 6,3 en «SofaScore». Recomendamos esperar hasta tener más información.

David López no entrena este jueves

El defensor o mediocampista del Girona ha estado ausente en el entrenamiento del jueves. Desconocemos, de momento, qué le ocurre, pero Michel ha confirmado que tiene «varios jugadores con molestias» además del mencionado Tsygankov.

Caso similar, iríamos buscando un parche, aunque esperamos saber más en las próximas horas, o en el entrenamiento de mañana.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

31 Comentarios

  1. Para esta jornada en lfm que 5 mejores opciones me recomiendas alinear ?
    Alex Baena. Camavinga. Robertone. ALEIX García. Tchouameni. Moleiro. Kirian. En nesyri. Griezman. Diego López. Sorloth. Ayoze Pérez. Dovbyk
    Gracias.

  2. Buenas tardes,

    Para la J29, en picas

    Elegir uno entre; Carvajal, Mika o Kike Salas

    Uno entre; iñaki, nico o andre silva (si es titular en la primera jornada)

    Gracias

  3. Buenas tardes

    Que jugador de los siguientes recomendáis para los últimos 10 partidos?
    a) Morata
    b) Sorloth (clausulazo 48 millones)
    c) Isaac (clausulazo 41 millones)

    Gracias

  4. Buenas en biwenger ,
    Mi delantera dovick, duro , Rioja , budimir , Joselu.
    He fichado a yuri y bamba y para salir del negativo venderías a :
    1- dovick ( y me sobra dinero para otro fichaje )
    2- Joselu y vuelvo a vender bamba
    Gracias

  5. Vale, voy a por Vini. Pero a quién venderíais?

    Tengo en la delantera a Omorodion, Budimir, Isaac Romero, Grenwood y Sadiq.
    Vender:
    A) Omorodion+Isaac
    B) Omorodion+Greenwood

    • Nastasic ha sumado más titularidades en los últimos partidos, pero Copete también está siendo titular ahora… Me quedo con Nastasic

  6. Hola!

    Acabo de hacer clausulazo a Cubo y tengo deudas. Media as + sofascore
    Mi equipo
    Lunin/Courtois
    Sergi Cardona Cubarsí Rudiger Militao
    Bellingham Kubo Pepelu Cardoso Robertone
    Tsygankov Nico Williams Muriqi Gerard Moreno, Aspas

    A quién vendo?
    1. Tsygankov
    2. Cardoso + Militao
    3. Muriqi
    4. Gerard Moreno

    Gracias!

  7. Tengo en la delantera a Omorodion, Budimir, Isaac Romero, Grenwood y Sadiq.
    Vinicius en mercado. ¿Iríais a por él?
    Tendría que vender:
    A) Omorodion+Isaac
    B) Omorodion+Greenwood
    C) Me quedo como estoy y paso de Vini.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.