Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Se acerca la vuelta de Tsygankov, ¿peligra su titularidad?

Se acerca la vuelta de Tsygankov, ¿peligra su titularidad?

Dilema para Michel ante la vuelta del ucraniano. ¿Quién sale del once?

48
Viktor Tsygankov Girona Biwenger
Fuente: Girona FC

Viktor Tsygankov está listo para regresar, tras una lesión que lo ha mantenido apartado del equipo casi un mes. El ucraniano tratará de volver a mostrar la gran versión que encantó a todos los aficionados del Girona FC la temporada pasada. A continuación pasamos a analizar con quién va a tener que competir para volver a su puesto en el once y si es un posible chollo fantasy por su valor de mercado actual.

¿Qué hacemos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, Kikcbase, Fantasy LaLiga y Marca?

Mucha competencia en el Girona

Iván Martín, jugador del Girona FC
Fuente: LaLiga

Son muchos los nombres que pueden ocupar esa banda derecha en la que se siente tan a gusto Tsygankov. El primero y quien la ha ocupado mientras el ucraniano ha estado de baja es Iván Martín. Adelantando a David López al pivote, Michel tenía la dificil decisión de tener que elegir entre Yangel Herrera, Aleix García y el mencionado Iván, para los dos puestos de interiores. Sin el ucraniano, ha logrado poder jugar con los tres interiores, pero se abre de nuevo un periodo de complicadas decisiones para el técnico vallecano.

En muchos casos ha sido Yan Couto quién como lateral largo o carrilero ha hecho esa función más de desborde en banda. Sin embargo, ambos jugadores ya jugaban a la vez antes de la lesión del ucranianco, por lo que no son competencia directa.

El segundo es Savinho, pero de nuevo nos encontramos con un caso parecido al anterior. Si bien es cierto que Sávio se siente más cómodo por banda derecha, el brasileño y el ucraniano han coincidido muchos minutos en el campo sin ningún tipo de problema. Parece que Savio está cada vez mejor en banda izquierda y lo normal es que siga así.

Por tanto, la duda en este momento es si entra Tsygankov, quitando uno de los interiores (probablemente Iván o Yangel), o quitando a David López o alguno de los dos centrales. Esto es algo que ya ha ocurrido, aunque es cierto que tampoco le gusta a Michel jugar sin un pivote más defensivo, como el rol de Oriol Romeu la pasada temporada.

Números fantasy de Viktor Tsygankov

Tsygankov Girona Fc Biwenger
Fuente: Girona FC

Hasta el momento, Viktor no mejora sus números de la temporada pasada en las puntuaciones de Picas de As y Sofascore. Esto se debe a que ha participado poco en jugadas de gol, con tan solo 1 gol y 1 asistencia. Esto ha provocado que en Picas de As sume tan solo 3.9 puntos de media. En Sofascore, si bien es cierto que no iguala sus números de la última campaña, está puntuando mejor, con un promedio de 5 puntos por partido.

La única puntuación donde el ucraniano ha mejorado es en Estadísticas. En este sistema, Viktor obtiene sus mejores registros con 5.1 puntos por encuentro.

¿Fichamos al extremo ucraniano?

Tsygankov es sin duda una de las principales armas ofensivas de este Girona. Por eso nosotros creemos que Míchel va a volver al 1-4-5-1 para darle cabida en el once, sin embargo, el gran momento de Sávio ha provocado que Viktor reciba menos balones, traduciéndose esto en menos puntos.

Nuestra recomendación es ficharlo, pero sin volvernos locos. No tenemos ningún tipo de duda que con la calidad que tiene el ucraniano los puntos llegarán, pero no sería de extrañar que con el buen momento que atraviesa el Girona, Míchel no arriesgue con su vuelta inmediata y sea conservador.

Así que como conclusión vemos el fichaje de Tsygankov como recomendable por el precio que tiene ahora mismo, pero sin sobrepujar en exceso.

Estudiante de periodismo en la Universitat Autònoma de Barcelona. Amante del futbol desde la cuna. Fantasy como religión y portería a 0 como objetivo. Defensor del Tiki-Taka y del "Jogo Bonito". Redactor en Jornada Perfecta desde 2022.

48 Comentarios

  1. Por favor ordenar de más a menos importantes para lo que resta de temporada a los siguientes defensas: Azpilicueta, Akieme, Foyth, Aridane, Pedraza, Paredes. Muchas gracias, cracks!

  2. Hola,
    Ir a por gimenez del atletico o djene del getafe?

    De capitan esta jornada podrias escoger entre :
    Javi hernandez, cadiz
    Moleiro, las palmas
    Moi gomez, osasuna.
    Lekue, athletic

    Muchas gracias

  3. Buenas tardes, entres estos delanteros tengo que soltar a uno, por quién os decidís?
    Chris Ramos, Bryan Zaragoza, Dovbyk, Lukebakio y Assane Diao.
    El resto podéis ordenarlos de mejor a peor para toda la temporada.
    Muchas gracias y gran trabajo

  4. Vendemos a Isi para traer a de jong? tengo 11 justos, asi que seria tener un cero hasta que juegue… pero no se cuanto le queda

  5. Buenas,familia.
    Un parche para esta jornada entre morlanes, sobrino, pires, kike barja, kouane, pablo ibañez o abde rebbach.
    gracias, media as sofascore

  6. Hola! necesito un parche para esta jornada, y dispongo de un millon, con estas opciones…
    Munir, lato, amath, ilias o Miguel rodriguez.
    si podeis, decidme dos, por si el primero me falla o le suben precio ahora cuando cobremos..gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.