Inicio Girona FC Tsygankov y Yangel Herrera vuelven a hacer parte del entreno

Tsygankov y Yangel Herrera vuelven a hacer parte del entreno

Ambos jugadores realizan partes de la sesión, pero se espera que el jugador ucraniano esté en la Jornada 19

21
Tsygankov celebra un gol en Liga con el Girona junto a Iván Martín
Fuente: La Liga

Los chicos de Míchel vuelven al trabajo tras las vacaciones con la intención de seguir peleando por La Liga EA Sports. El cuadro catalán tenía una primera sesión tras el parón de Navidad con noticias positivas y con alguna que otra duda para los suyos. Una sesión en la que veíamos cómo Tsygankov y Yangel Herrera realizaban trabajo con sus compañeros.

Este viernes el panorama se ha repetido, nuevamente con ambos jugadores realizando partes del entreno con sus compañeros. En el caso de Tsygankov, parece que podrá estar convocado para la Jornada 19, mientras que Yangel Herrera tendrá que esperar un poco más. Baja de un David López del que ya conocemos su lesión.

Vuelta de Tsygankov, Yangel Herrera sigue progresando

Como decíamos anteriormente, entrenamiento de noticias positivas y algunas dudas en el Girona. La principal noticia que podemos sacar en claro es la vuelta de un Viktor Tsygankov al que hemos visto hacer buena parte de los ejercicios con sus compañeros en este segundo entrenamiento. El futbolista ucraniano se perdió los últimos partidos por unas molestias musculares en la pierna izquierda. Aún tiene días para seguir ganando sensaciones y esfuerzos, ya que el Girona no juega hasta el miércoles día 3 de enero.

También es una buena noticia ver a Yangel Herrera hacer carrera con los suyos y los ejercicios más suaves. No debería llegar para esta Jornada 19, pero su vuelta se espera ya para la mitad del mes de enero. Eso sí, verlo trabajar sobre el césped ya es una gran noticia para el club y los aficionados.

Quien tampoco ha entrenado con el grupo este viernes ha sido Sávio, aunque no parece nada serio. El jugador acaba de llegar de estar en Brasil y no van a correr con él tras este parón de Navidad.

Parte médico de la lesión de David López

El propio Girona se ha encargado de hacer oficial el parte médico de David López. El futbolista se marchó tocado en el último encuentro antes del parón de Navidad, y tras no entrenar este jueves en la vuelta al curro, ahora se hace oficial la lesión de este. Esto comenta el propio club de La Liga EA Sports: «David López sufre una lesión en el tendón del tibial trasero de la pierna derecha. Su evolución determinará el regreso del jugador a los entrenamientos«.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Buenas, me han clausurado a Rakitick, clausurarias a Aleix Garcia, temiendo que me.pueda clausurar a Griezman? Muchas gracias y feliz año

  2. Buenas tardes,
    Vender a muriqui y tsygankov para clausurar gerard moreno?
    Dc libres solo queda vinicius (biwenger)
    Gracias!

  3. 3-4-3 o 3-5-2

    – mamardashbili

    – ramos, rudiger, pedrosa, mingueza, marin

    – kirian, kubo, gundogan, pepelu, thisangkov, sancet

    – ramos, sadiq , rodrigo., morales

    ¿Que harias?

    Gracias crack

  4. Buenas tardes,
    Tengo a kubo y pedri.
    Ha salido dobyk y una opcion es vender a uno a kubo por gundogan +6,5 y con ese dinero y pedri ir a por dobyk.
    La otra opcion es aguantar a kubo con algun parche y vender a pedri + vivian por dobyk

  5. Hola buenas tardes estoy en negativo vendér
    A.kevin Vázquez y Giovanni González
    b.ricard Sánchez
    C Rafa Marín
    Sergio Ruiz más uno entré Kevin vaquez y Giovanni González gracias un saludo

  6. Hola buenas tardes es aconsejable fichar a wilian Carvallo vendiendo
    A Munir . Kevin Vázquez y Giovanni González gracias un saludo

    • Hoy no ha entrenado. Mañana tienen entreno de puertas abiertas y si no entra parece muy complicado que esté. En caso de que no podemos vender

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.