Inicio Girona FC Michel da la fecha de vuelta de Tsygankov y Yangel

Michel da la fecha de vuelta de Tsygankov y Yangel

Michel confirma el regreso de dos de sus hombres más importantes.

33
Tsygankov celebra un gol en Liga con el Girona junto a Iván Martín
Fuente: La Liga

Conocido el once oficial del Girona para enfrentarse al Atlético de Madrid, vemos que finalmente dos jugadores importantes no han podido entrar ni en la convocatoria. Se trata de Tsygankov y Yangel Herrera, que venían de lesión y no han querido arriesgar finalmente. Ambos son baja para este encuentro de la Jornada 19 de LaLiga EA Sports.

Ahora, el Girona ha hecho pública su convocatoria para el enfrentamiento de Copa del Rey ante el Elche. Míchel ha optado por llevarse a todos sus hombres disponibles, aunque siguen sin entrar Tsygankov y Yangel. Veremos si llegan a tiempo para la jornada 20 de LaLiga.

Tsygankov y Yangel Herrera, para la jornada 20

Míchel dice lo siguiente sobre Tsygankov y Yangel Herrera en la previa de Copa: »Espero que Yangel, Borja y Tsygankov puedan entrenar con normalidad la semana que viene y estén disponibles para jugar contra el Almería».


Estado del equipo: »Es verdad que hemos jugado hace sólo dos días. Tengo que ver cómo se recuperan los que más han jugado. La sensación que tengo es que todos están preparado para competir».

Jhon Solís: »Solís es un futbolista de futuro que nos va a dar mucho, pero también de presente. El otro día tuvo grandes minutos y tanto el club como yo le vemos un muy buen futuro y tenemos ilusión en su proyección».

Sobre la Copa del Rey: »La Copa es difícil y complicada, pero es el camino más corto hacia conseguir un título. Necesitamos ganar porque es una eliminatoria y nos motiva mucho esta competición».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

33 Comentarios

  1. Buenas y feliz año! Con quién te quedas, Milla o Baptistao, teniendo en cuenta q vender a Milla me da superhabit de 5M.
    Muchísimas gracias por atendernos

  2. Veis a Borja como un jugador interesante siendo un tapado en esta segunda vuelta cuando coja ritmo de competición?

  3. Para parche de Kubo en medio del campo mientras esté en copa Asia, Cris más a Mikel Merino o Rakitic para toda la temporada? Gracias

  4. Muy buenas.

    Para fichar a Vinicius, debo vender:

    A – Tsygankov

    B – Yuri + Strand Larsen

    Muchas gracias.

  5. Quien mejor clausular entre estos dos :
    Zubimendi valor 47,5 y cláusula 58
    Sancet valor 38,5 y cláusula 50

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.