Inicio Destacados Tuchel quiere reencontrarse con Dembélé en el Chelsea

Tuchel quiere reencontrarse con Dembélé en el Chelsea

17
Dembélé y Messi
Fuente: LaLiga

El culebrón Dembélé amenaza con llegar a su cenit en unas pocas semanas. Más en concreto cuando llegue el próximo 1 de enero, cuando el extremo pueda negociar libremente con cualquier club al vencer el contrato que tiene con el FC Barcelona. Dentro de los pretendientes del jugador, hay un nombre que empieza a coger fuerza. ‘Mundo Deportivo’ ha informado que Chelsea de Tuchel está pendiente del francés para que recale en Stamford Bridge.

Xavi Hernández ha manifestado abiertamente su deseo de que Dembélé se quede en Can Barça. Pero, la renovación del francés no obedece solo a términos económicos sino que «hay además razones deportivas y por proyecto», afirmó el técnico blaugrana. Xavi añadió: «Pensamos en él como figura clave de este proyecto. Si es por el proyecto deportivo, está contento. Quiere sentirse querido y aquí lo tendrá».

Tuchel quiere entrenar de nuevo a Dembélé

Tuchel conoce bien el Ousmane, fue su entrenador en el Borussia Dormunt dónde encandiló al mundo con potentes arrancadas, verticalidad y un sin fin de recursos con las dos piernas. El técnico francés sacó lo mejor de Dembélé con 10 goles y 21 asistencias en 49 partidos, hasta que en el verano de 2017 sus caminos se separaron.

El Barça no va sobrado de jugadores de la calidad y potencial del ‘mosquito’, pero el francés no parece del todo seguro de seguir vistiendo la camiseta blaugrana. Aquí ha entrado Tuchel y su Chelsea.

El equipo londinense ya está en octavos de final de la Champions League y es firme candidato a revalidar el título. En la Premier League, está a dos puntos del Manchester City, que confirma la solidez del proyecto de Tuchel desde que llegó al banquillo blue sustituyendo a Frank Lampard. El Chelsea podría ser el proyecto más sólido en el que Dembélé pelearía por títulos. Además, la presencia de caras conocidas pueden hacer que la balanza caiga de su lado y Tuchel ya mueve ficha.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Por aguantar a aspas tengo que poner a pepelu de parche esta jornada o vender a Carrasco y fichar a dos jugadores de entre estos dos grupos (uno de cada)
    1. Campaña, kubo, Jordan
    2. Maxi, Damián Suárez, kangin, vencedor

    Resumiendo, pepelu + Carrasco o uno del grupo 1+ uno del grupo 2??

  2. Hola!!
    Mi pregunta es: Por la ausencia de Karim, para la siguiente jornada pongo a Jovic, Rodrygo o a Unai Vencedor?
    Gracias!!!

  3. Tengo a RDT
    A que dos venderiais para salír de negativo.
    Tengo a Fekir, Aspas, Griezmann, Isak.
    O venderiais a RDT.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.