Inicio Biwenger Tucu Hernández: Chollo para la Jornada 7

Tucu Hernández: Chollo para la Jornada 7

0

Tucu Hernández

El chileno nacido en Argentina empezó la temporada desde el banquillo, saliendo desde la suplencia en los primeros 4 partidos de Liga. La mala racha del Celta, sin encontrar un patrón definido de juego, le hizo entrar en el equipo titular en la Jornada 5, siendo el mejor del equipo aquel día ante el Getafe. Volvió a repetir este fin de semana y nos dejó un golito. En conclusión, Tucu Hernández necesitaba confiaba y Unzúe precisaba a alguien en medio campo como él.

Una vez subsanada una de las debilidades del equipo, podrá afrontar los próximos encuentros con mucha más seguridad y confianza. El precio del chileno es muy bajo gracias al rol que tuvo en el equipo a principio de temporada, por lo que su valor de mercado va a subir de forma exponencial durante estas semanas. Si necesitas saber más del Tucu, nuestro compañero @JornadaCelta nos ha dejado este pedazo de artículo esta mañana.

En la Jornada 7, el Girona visita Balaídos, un recién ascendido que empezó de manera fulgurante, pero que en las últimas jornadas, el peso de ser novatos en la Primera División les está pasando factura. Predecimos la titularidad de Hernández, una victoria del Celta y  ♠♠ de nuestra recomendación, así que…

¡Apuesta por Tucu esta jornada!

 

  • Valor en Biwenger: 1.480.000 €
    • Precio objetivo: 3.000.000 €
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.