Inicio Athletic Club Turno para Iturraspe

Turno para Iturraspe

0

Con Vesga sancionado por acumulación de tarjetas, Iturraspe será el encargado de llevar la batuta en el centro del campo este domingo en San Mamés contra el Villarreal.

Pero, ¿es posible que siga teniendo continuidad en el once? Muy probablemente sí. A continuación te explicamos los motivos:

Beñat estará alrededor de 2 meses de baja para recuperarse de la operación para solucionar sus problemas de pubalgia.

Mikel Rico, no ha jugado en LaLiga esta temporada y todavía no está al 100% recuperado de sus problemas físicos. Además no es competencia directa para Iturraspe porque no tiene un perfil creador.

Finalmente tenemos a Vesga, una apuesta desde principio de temporada de Ziganda que no ha dado el rendimiento deseado. Sin ir más lejos, en el último partido contra el Celta estuvo desaparecido durante la primera parte y el técnico lo cambió precisamente por Iturraspe. El jugador de Abadiño empezó a mover el balón con cierto criterio y mejoró el juego del equipo.

Conclusión fantasy

No vamos a descubrir ni mucho menos a un megacrack, ni a un megachollo, pero puede ser muy válido como parche o como fondo de armario.

Aunque no sea un jugador precisamente para especular, de empezar a jugar regularmente y si las puntuaciones le acompañan puede llegar a alcanzar a medio plazo el millón en Biwenger por ejemplo.

El jugador actualmente tiene un valor de mercado muy bajo y a partir de ahora será una pieza importante en el esquema de Ziganda. ¡Buen momento para ficharle en tu fantasy!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.