Inicio Atlético de Madrid Turquía quiere pescar en la defensa del Atlético

Turquía quiere pescar en la defensa del Atlético

La liga turca, y en concreto Fenerbahce, interesado en hacerse con los servicios de Savic. El nombre de Soyuncu también ha sonado en las últimas semanas.

2
Savic fantasy Atleti
Fuente: La Liga

El parón de Navidades está aquí ya para la gran mayoría de equipos, y por ello comienzan los rumores del mercado de fichaje invernal. Justamente el Atlético de Madrid será uno de los equipos que más tarde se irá, puesto que cuentan con un partido aplazado de La Liga EA Sports ante el Sevilla FC. Eso sí, ya suenan diferentes rumores de salidas en el cuadro de Diego Simeone. A los que involucran la posible llegada de Javi Galán al Real Betis, ahora hay que poner la lupa en voces que llegan desde Turquía por Stefan Savic y Caglar Söyüncü.

El caso de Söyüncü es más probable que el de Savic. De hecho el representante del montengrino ha negado estos rumores de Turquía. Sin embargo, su situación en el equipo y su buen cartel en Europa, pueden dar lugar a esta situación.

Savic podría salir del Atlético este mismo invierno

La situación en el Atlético en cuanto a la defensa parece no tener contento a muchos jugadores actualmente. El equipo de Simeone ha pasado de tener una defensa fija e inamovible a cambiar más de lo deseado por las lesiones. Unas lesiones que precisamente han hecho que jugadores como Witsel o Hermoso sean ahora los fijos. Por ello, hay un hueco que «cuelga» donde hay varios futbolista peleando por sumar minutos. Es el caso de Giménez, Stefan Savic o Caglar Soyuncu.

Ninguno de ellos termina de ser regular en la posición de titular, ya sea por oportunidades o por lesiones como es el caso del central uruguayo. En cuanto al jugador turco, se trata de oportunidades a pesar de llegar en verano. Solo una titularidad en lo que va de temporada que hace que el equipo piense ya en darle salida.

En el caso de Stefan Savic, el montenegrino ha pasado de ser fijo en otras temporadas a pasar por un bajón en su juego. Titular en las primeras cinco jornadas de Liga, se perdió tres encuentros para volver a ser titular. Nuevamente tres partidos fuera en los que Giménez ocupó su lugar para volver a rotar. Finalmente, malas sensaciones ante el Getafe con una doble amarilla que dejaba a los suyos con uno menos desde el minuto 40 de partido. De ocho tropiezos esta temporada entre Champions y Liga, seis de ellos han sido con Savic de titular.

El equipo cuenta con más centrales de los que le gustaría a Simeone, con Azpilicueta o Reinildo esperando también su oportunidad. Ahora, parece que el nombre de Savic vuelve a sonar por Arabia, donde ya han preguntado por él en alguna ocasión. Además, informan las fuentes de que un equipo como el Fenerbahce, que se ha interesado por Soyuncu, podría ver más factible sacar a Savic del Atlético. Mayor que el turco y terminando contrato antes, el cuadro turco podría ver con buenos ojos hacerse con él ya en invierno.

En clave fantasy, toca vender al montenegrino que no termina de arrancar. La doble amarilla hará que se pierda la jornada aplazada también, por lo que su precio caerá en picado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.