Inicio Granada CF Uche, polivalencia en estado puro

Uche, polivalencia en estado puro

0
Imagen vía portalcadista.com

Si hay que destacar a algún jugador del Granada CF por ser capaz de jugar en diferentes posiciones, ése es Uche Agbo. El nigeriano jugó la pasada temporada en el filial nazarí, y en ésta, ya dispone de ficha con el primer equipo.

El polivalente jugador, llegó a Granada con el cartel de centrocampista pero debido a los escasos fichajes durante las primeras semanas de pretemporada, el técnico Paco Jémez lo utilizó como central, posición en la que agradó bastante al cuerpo técnico.

Tras las incoporaciones de Saunier, Gastón y Vezo, a los que hay que añadir a Lombán que disputa su segunda temporada como rojiblanco, la principal duda se encuentra en la posición del propio Uche. ¿Volverá al centro del campo, o seguirá jugando como zaguero por órdenes expresas de Jémez? Lo más factible es que se vuelva a incorporar al centro del campo, posición en la que se encuentra más cómodo. El único centrocampista que dispone de un estilo de juego similar es el esloveno Rene Khrin, con lo cual, el nigeriano podría ser su relevo natural dejando el puesto en el eje de la zaga a los nombrados anteriormente.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.