Inicio Atlético de Madrid La UEFA mantiene la sanción de tres partidos a Carrasco

La UEFA mantiene la sanción de tres partidos a Carrasco

20
Carrasco

El Comité de Apelación de la UEFA ha desestimado el recurso de apelación del Atlético de Madrid por la sanción de tres partidos a Yannick Carrasco. El internacional belga tendrá que cumplir dicha sanción en los partidos de Champions League tras el rifirrafe que mantuvo con un jugador del Oporto en el último encuentro de la fase de grupos.

Así pues, Carrasco no podrá estar disponible para el Cholo Simeone para los dos encuentros de octavos de final y uno hipotético de los cuartos de final en caso de que el conjunto colchonero pase de ronda. Una mala noticia que en fantasy es todo lo contrario, un buen argumento para apostar por él para los próximos partidos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM en vista de que descansará entre semana.

Novedades en el entrenamiento

Novedades en la sesión del Atlético. Yannick Carrasco y Mario Hermoso se han podido ejercitar con sus compañeros tras pasar el coronavirus y perderse los últimos partidos del conjunto colchonero. Así, Diego Pablo Simeone podrá contar con ellos si así lo desea. Más difícil, por no decir imposible, lo tendrá con Lemar.

El centrocampista francés y Lecomte son contacto estrecho de un positivo y estarán aislados los próximos días, según informan en ‘Jugones’ de ‘La Sexta’. Lemar se perderá así el encuentro ante Osasuna, una baja sensible para el conjunto colchonero en la que es la peor crisis de resultados que se recuerda desde que el ‘Cholo’ es entrenador del equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Hola! Para esta jornada por quien apostabais Borja iglesias, unal o Adama? Carrasco o chukwwzze? Y Edgar o djene? Gracias

  2. Buenas, con media As/Sofascore:
    Courtois
    Mojica, David García, Damián Suárez (Catena, Araujo)
    Kroos, Brais, Alcaraz, Luis Milla, Mamadou Loum (Rafinha)
    RDT, Muriqi
    Jugará Araujo?
    Quito a Damián y meto a Catena//Araujo?
    Quito a Loum y meto a Rafinha//Catena//Araujo?

  3. Hola,

    OCampos o Adama?
    Trejo o Frenkie DeJong?
    Escoger a dos entre: Fran Garcia, Mendy, o David Garcia

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.