Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Las últimas incorporaciones del Girona F.C

Las últimas incorporaciones del Girona F.C

0

Tal y como todos esperabamos, el Girona ha cerrado recientemente a dos nuevas incorporaciones. Mojica y Kayode se unen a la plantilla catalana para terminar de apuntalar el equipo. Por otra parte, el coreano Paik Seung-Ho llega tras rescindir su contrato con el Barcelona para jugar con el filial.

Larry Kayode.

Este jugador es un joven Nigeriano de 24 años que llega al Girona procedente del Manchester City en forma de cesión.

Larry es un delantero con mucho gol. Con su 1.75 de altura, viene con el aval de ser el máximo goleador de la liga austríaca con el Rapid de Viena. Ya en su presentación se mostró muy ilusionado con la posibilidad de jugar en una gran liga. Después del interés de varios equipos Premier el Girona ha conseguido llevárselo para Montilivi.

En clave Fantasy me parece un jugador interesante, va a tener muchos minutos y puede meter muchos goles. Ya demostró frente al Atleti su olfato en el área.  Junto a Stuani deben ser dos buenas incorporaciones en facetas ofensivas

Mojica

Por otro lado el jugador colombiano regresa al Girona para correr la banda izquierda como a el le gusta. Muy del gusto del entrenador, Mojica actuará como carrilero izquierdo siendo un jugador con una gran proyección ofensiva.

Sus grandes armas son la velocidad, zancada y su gran pierna izquierda con la que es capaz de poner grandes centros y realizar buenos golpeos.

Mojica dará mucha profundidad a un Girona que necesitaba reforzarse. Competirá con el puesto con Aday (que está en un gran momento) por lo que creemos que no le será fácil entrar al principio. Aún así, su perfil tan ofensivo le da muchas oportunidades de entrar con partidos ya en juego.

Jugador interesante, pero por el que no me volvería loco.

Paik Seung-Ho

Una de las últimas incorporaciones, el coreano viene del barça para crecer como futbolista. Tiene mucho talento y tratará de demostrarlo en el filial catalán para poder tener oportunidades a las órdenes de Machín en el primer equipo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.