Inicio Destacados Ultimate Champions League, el juego más dinámico de Mister Fantasy

Ultimate Champions League, el juego más dinámico de Mister Fantasy

8
Mister

¡Imagínate poder fichar directamente a tus jugadores favoritos! Ahora es posible en Mister Fantasy, exclusivamente para la Champions League, desde los Octavos de Final que comienzan en 3, 2, 1…

Entra directamente desde este enlace al Ultimate

Si quieres saber más sobre este nuevo modo de competición con premios incluidos por comunidad toma buena nota porque vamos a darte unas pinceladas:

Competición: juegas para ser el mejor al término de las 7 jornadas que quedan de la Champions League 2019/20: Octavos de Final, Cuartos, Semifinales y Final.

Comunidad: compites contra un número reducido de usuarios, ya que el máximo por comunidad es de 30 jugadores.

Mercado: tienes lootboxes con futbolistas sorpresa que mejoran los valores máximos de los jugadores que te salen por defecto en el juego.

Repetición: puedes tener en tu equipo a Messi, Cristiano y Benzema… pero tus rivales también pueden tenerlos. No existe exclusividad.

Velocidad: el Mercado se ejecuta cada 8 horas en la frenética modalidad de “Muy Intenso” con 15 jugadores nuevos, que se mantienen en el mismo un único ciclo.

Ofertas: cuando pones a la venta un jugador sólo recibes ofertas de tus rivales. Por las ventas directas al Mercado recibirás el 50% del valor del jugador.

Pujas: el usuario que más puja por cualquier jugador del Mercado se lo lleva. También puedes comprarlo por venta directa.

No están permitidas las cláusulas, ni las cesiones, ni los trueques, ni los salarios.

Bonificación: por cada punto obtenido en la jornada ganarás 80.000, por cada gol anotado 160.000 y por un jugador alineado en el 11 ideal 320.000.

Entra directamente desde este enlace al Ultimate

PREMIOS del ULTIMATE de la CHAMPIONS LEAGUE

Una PS4 o Nintendo Switch a sortear entre tod@s l@s usuari@s.

Sorteo de tres camisetas de Mister Fantasy entre tod@s l@s usuari@s.

Sorteo de dos vuelos internacionales entre tod@s l@s ganador@s de cada Comunidad.

Sorteo de una camiseta de fútbol de tu equipo favorito (valorada en 80€) entre tod@s l@s ganador@s de cada Comunidad.

100 Créditos de Mister Fantasy a cada ganad@r de cada Comunidad.

¡¡¡Sin duda, una nueva y atractiva competición, que sólo encontrarás en Mister Fantasy, para los amantes de la Champions League y de los Managers de Fútbol en general!!!

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas
    Para toda la temporada en picas Murillo o Cabrera?
    Y para esta jornada Murillo o Ibai Gómez?
    Muchas gracias!

  2. Buenos días, cracks.
    Fichariáis a Isak vendiendo a uno de estos jugadores?
    Rubén García, Mikel Merino, Fede Valverde, Fekir, Cazorla o Diego Carlos. No sé si ir a por él y desprenderme de uno de los mencionados.
    Gracias de antemano. Soys los mejores!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.