Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Ultimátum fantasy a Odegaard o venta inmediata?

¿Ultimátum fantasy a Odegaard o venta inmediata?

36
Fuente: LaLiga

El bajón de Odegaard es indiscutible, pero no es nuevo. Ya antes de que se produjese el parón por la pandemia, su estado de forma dejaba ciertas dudas. Unas molestias físicas le dejaron fuera de combate en alguna que otra ocasión e Imanol Alguacil se vio obligado a dosificarle.

Sin embargo, estos meses no le han sentado tan bien como se presuponía en un principio. ¿Debemos confiar en una recuperación exprés? ¿Le dará tiempo o vendemos de forma inmediata? Lo analizamos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

De más a menos: la gasolina se acaba

Su primera vuelta fue sencillamente espectacular. Cuatro goles y cinco asistencias que le hicieron repartir a los usuarios fantasy una cantidad de puntos elevadísima. El fútbol del noruego acaparó todas las miradas. Solo se perdió dos partidos por lesión.

La segunda parte del campeonato la empezó a un nivel mucho menor. Tres partidos discretos de forma consecutiva y un partido de descanso. Se resarció tímidamente ante el Valencia y el Valladolid y muy poco más. Ni más goles ni más asistencias.

Tras el parón provocado por el Covid-19, Martin Odegaard no ha vuelto a encontrar, ni muchísimo menos, ese punto que tenía al principio. Desaparecido en el juego de los donostiarras, ha encadenado incluso dos puntuaciones negativas ante Alavés y Real Madrid.

Estado de forma y final de temporada

Fuente: LaLiga

En esta ocasión, su bajo rendimiento ha coincidido con el del equipo en general. Más allá de la figura concreta del futbolista perteneciente al Madrid, el conjunto de Imanol Alguacil no es ni una sombra de lo que fue en la primera vuelta.

La buena noticia es que la Real está obligada a despertar. Tiene objetivos ambiciosos por delante y eso es positivo en fantasy. Aunque esto no implica que, de repente, vayamos a ver a ese equipo que deslumbró hasta el ecuador de LaLiga.

Lo visto hasta ahora invita a pensar que esta es la versión de Odegaard que vamos a ver hasta el final. Además, las molestias físicas no le están respetando. Jugó ante el Alavés con ellas y llegó muy justo al choque frente a los blancos.

Consejo fantasy

La Real Sociedad recibe este mismo miércoles al Celta de Vigo. Puede ser esta la prueba definitiva para acometer o no su venta. De volver a ver a ese chico timorato que apenas participa e incluso poco acertado cuando lo hace (con sus consecuencias en fantasy, claro), hay que vender. El calendario frenético, para más inri, induce a plantearse la posibilidad de que descanse pronto.

De lo contrario, si viéramos un resurgir inesperado de Odegaard frente a los vigueses, no sería mala idea confiar en que pueda volver a repetirlo para conducir a la Real Sociedad hasta los estadios más prestigiosos de Europa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. En la jornada 34 a quien pondrías a Aritz o a Nyom?
    Y en el centro del campo Raul García Macksimovic, Thomas y Marc Roca están bien o meto a Banega o Trigueros?

    • Aritz
      Me gustan más Banega y Trigueros que Roca y Maksi para esta jornada
      Lo malo es que Banega es posible que sea suplente… Esperamos que no. Trigueros, sin Iborra, tiene que ser titular

  2. Buenas,
    Después del partido de ayer contra el Celta y su medio tiempo jugado, qué hacemos con Ødegaard? LFM
    Es verdad que como dice Antonio el dinero deja de tener valor y con poco en el mercado habría que acertar con un recambio que funcione…

    Gracias!

  3. Vender a Djene + Aridane +Rubén García + Odegaard para traer a Aspas + Carvajal + Rakitic + Semedo… Sí/No? Alguno que no venderías/ comprarías? Gracias cracks!!

  4. Hola cracks

    Viendo que odegaard es titular, lo meteriais en la alineacion inicial x guedes? Juego con suplentes y ya tengo en el 11 a januzaj y oyarzabal.

    Gracias

  5. hola, cracks!!

    En mi liga poco o nada queda por salir, asi que que tengo que clausurar, las opciones que me planteo:

    1.Benzema
    2.Hazard
    3.Rafinha+Fernando Reges

    Futmondo prensa, qué opcion os gusta mas? Mi equipo esta compensado.
    gracias!

  6. Para quedar en saldo positiva que dos jugadores Venderías ???
    Carlos Fernández , darder, cote, olaza ???
    O la otra opción sería solo vender a busquets???
    Gracias

  7. Tengo a David Soria , salió vaclik lo cambiarias para el resto de temporada ?
    Tengo a campaña , cucurella , cambiarias alguno por yuri o alcacer ??? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.