Inicio Claves Jornada Ultimátum para Vezo en el Levante

Ultimátum para Vezo en el Levante

0
Rubén vezo

Paco López tendrá que afrontar el partido contra el Granada con la baja del titularísimo Postigo. El central tiene que cumplir sanción justo cuando el técnico le había asignado a otro compañero distinto a Vezo en la zaga.

Bruno ha dejado sin sitio a Vezo en las dos últimas jornadas. El portugués, según algunos medios locales, ha perdido la titularidad por no estar a punto físicamente.

Este fin de semana, a modo casi de ultimátum, tendrá la oportunidad de convencer al preparador del Levante. Y lo hará junto al futbolista que le ha quitado el puesto recientemente. Siempre y cuando Paco López no opte por la opción menos esperada: Óscar Duarte.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.