Inicio Destacados Umar Sadiq sonríe y avanza en su recuperación

Umar Sadiq sonríe y avanza en su recuperación

10
Sadiq

Umar Sadiq recupera la sonrisa. El delantero de la Real Sociedad ha querido mostrarse con una sonrisa en Instagram mientras hacía bicicleta estática, con la camiseta de entrenamiento del conjunto vasco. Han pasado algo más de dos meses desde que se lesionó de gravedad en su tercer partido con la Real Sociedad.

Esta semana se cumplieron dos meses desde la operación de Umar Sadiq, una “ligamentoplastia con los tendones de los músculos semitendinoso y recto interno” para reparar la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Hace unos días se le vio caminar todavía con muletas y, en principio, su destino es tener que esperar hasta la próxima temporada para poder volver a vestir la camiseta de la Real Sociedad. Veremos si puede recuperarse antes de lo previsto.

¿Cómo está Oyarzabal?

Tras romperse la temporada pasada, mucho ha tenido que trabajar Oyarzabal para volver a pisar el césped. Fue el pasado 4 de octubre cuando regresó a los entrenamientos para empezar con su integración gradual al grupo. Desde entonces no echa el freno para volver a competir lo antes posible siendo consciente de las dificultades que presenta una lesión cuyo riesgo de recaída es importante.

«Está evolucionando poco a poco y, si todo va como está yendo, lo veréis en el campo a la vuelta, ojalá», expresó Imanol Alguacil en una de las últimas ruedas de prensa del recién renovado técnico txuri-urdin. Parece claro, por tanto, que su vuelta en enero es el gran objetivo tanto del jugador como del cuerpo médico y técnico, pero será el cuerpo del delantero el que dicte sentencia.

Oyarzabal es muy recomendable en fantasy durante este parón del Mundial. Sin embargo, no nos volveríamos locos. Apostar millón o millón y medio por encima de su valor de mercado parece lógico (en función también de la configuración de vuestras ligas), pero no nos volveríamos locos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Ha salido Darder en fantasy marca, venderíais a uno de estos 2 Enes Unal o Issi Palazon para ficharlo? mas delanteros que tengo son, Oyarzabal Muriqui y Joselu

  2. Buenas!!!
    Tengo de delanteros a Danjuma Taty Cavani Oyarzabal y Borja Iglesias
    Necesito vender a dos para librar el negativo
    Cuales venderias?
    Muchas gracias!!

  3. Que opinión tenéis de guruzeta?
    Ha salido en mi mercado y está subiendo 140.000, tendrá un papel importante en el Bilbao?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.