Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Umar Sadiq, ¿mantener como parche o vender?

Umar Sadiq, ¿mantener como parche o vender?

9
Sadiq Real Sociedad fantasy
Fuente: LaLiga

La Real Sociedad está en un buen momento en este inicio de temporada, salvo la derrota ante el Atletico de Madrid en el Cívitas Metropolitano, el equipo vasco había enlazado varias victorias consecutivas en partidos importantes como el derbi vasco (el cual venció 3-0 frente al Athletic en Anoeta) o el partido de Champions frente al Salzburgo, sin ir más lejos ahora mismo están primeros en su grupo.

Le está costando arrancar al delantero, y en este post vamos a analizar si es recomendable vender o mantener en BiwengerMisterComunioKickbaseFutmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Umar Sadiq no arranca

Como íbamos diciendo, Umar Sadiq no acaba de arrancar en esta temporada de LaLiga EA Sports. No ha conseguido ver puerta en los nueve partidos disputados hasta el momento, pero sí ha dado una asistencia. Además, las sensaciones que ha transmitido no han sido del todo buenas, por lo que debe mejorar mucho.

Hasta el momento, en Diario As lleva 8 puntos, en Estadísticas suma 10, y en Sofascore 22 puntos. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador que juega como delantero. Además, de momento solo ha visto una tarjeta amarilla, por lo le falta mucho para estar sancionado.

Competencia por el puesto

Mikel Oyarzabal, competencia de Sadiq
Fuente: Real Sociedad

Este arranque de temporada tan brillante se debe al buen nivel que están mostrando tanto defensivamente como ofensivamente donde acumulan 17 goles a favor y 12 en contra. Oyarzabal, la gran competencia de Sadiq ha participado en un tercio de esos goles, acumulando en su casilla 4 goles y una asistencia, por lo que su titularidad en el equipo parece indiscutible.

Por otro lado está Carlos Fernández, el cual parece estar por detrás de Umar Sadiq ya que ha participado en menos encuentros durante las primeras 9 jornadas. Tampoco ha podido tener protagonismo André Silva, por haber estado lesionado gran parte del inicio.

Recomendación fantasy

Si que es cierto que el rendimiento del delantero nigeriano, por el que la Real Sociedad pagó 20 millones de euros al Almeria, no ha acabado de cuajar debido a la grave lesión que sufrió durante la pasada temporada. Aún así es un jugador con un gran potencial que puede ofrecer un gran rendimiento en la delantera del equipo vasco. Parece que Imanol le está dando minutos para que logre recuperar el rendimiento que estaba ofreciendo en el Almeria.

Actualmente, Umar Sadiq tiene un valor de mercado de tres millones de euros en Biwenger, teniendo en cuenta que su valor está descendiendo alrededor de los 100.000 euros diarios ahora mismo recomendamos vender. Aunque es probable que poco a poco pueda recuperar su nivel, ahora mismo es mejor apostar por otros delanteros con un menor o igual valor de mercado para utilizar como parches, ya sea Marc Cardona, Ramazani o Kike García los cuales tienen un valor de mercado parecido al de Sadiq.

Cuando me aburro escribo sobre Marketing y Fútbol.

9 Comentarios

  1. Hola
    Venderias a Zubimendi o aguanto la bajada?

    De medios voy justito. Tengo a Valverde, Gundogan, De paul y Zubí, aunque podría fichar en el mercado estos dias

  2. Hola buenas.
    Quería recomendación. Mi duda es que tengo que vender por valor de 4 millones y mis opciones es unai Simon o vender de marcos con Nyland…
    Yo prefiero quedarme con de marcos y nyland, pero pensáis que seguirá siendo el portero titular del Sevilla??? Veis mejor la opción de unai para asegurar un portero aunque tenga que vender a de marcos ??

  3. 27 millones de deuda en mister.
    A quien vendo para salir :
    Aspas (18), Lejeune (10), Ramos (10), Guridi (7), Sadiq (4), Kross (12), Nahuel (10), Witsel (6).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.