Inicio Destacados Umtiti podría ir convocado ante el Cádiz

Umtiti podría ir convocado ante el Cádiz

18
Umtiti

Sorpresa en ‘Can Barça‘. Umtiti podría regresar más pronto de lo esperado a los terrenos de juego. El defensa francés ha realizado este miércoles un test para probarse en un partido a todo campo en un once contra once. Y, según informa Mundo Deportivo, el central ha estado más que correcto y ha convencido al cuerpo técnico jugando a la misma intensidad que el resto de sus compañeros.

Umtiti no juega un partido desde el pasado 27 de junio frente al Celta en Vigo. Ahora, meses después, parece preparado para estar a disposición de Ronald Koeman justo en el momento en el que más lo necesitaba el técnico holandés tras la baja de Piqué en el centro de la zaga.

Eso sí, en el seno del club azulgrana prima la cautela con Umtiti. De sobra es conocido por todos los problemas que viene arrastrando desde hace años en su rodilla, y las prisas no son buenas consejeras en su caso. Más pronto que tarde habrá que ver su rendimiento en un partido de máxima exigencia, pero lo harán cuando tengan la confianza de que lo puede hacer con ciertas garantías.

Para empezar, todo apunta a que Umtiti podría ir convocado frente al Cádiz este mismo fin de semana. Si las buenas sensaciones se mantienen en las próximas sesiones, el francés entraría en la lista, aunque es inviable pensar que lo puede hacer de inicio.

Recomendación fantasy Umtiti

Si buscáis un central titular en vuestros equipos fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM Umtiti no es vuestro hombre. Pero si queréis especular con algún jugador y ver si su rendimiento va a más en los próximos meses, quizás sería conveniente apostar poco más de su valor de mercado. Aunque en Jornada Perfecta somos realmente escépticos de que Umtiti pueda llegar a ser la sombra de lo que fue.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenos días crack
    Juego en bewinger. Con la lesión de Campaña se me habré una duda, he fichado a Pedri y tengo que escojer.. o me quedo con EL canario del Barça o me vendo a Albiol y Galan para cuadrar números y jugar jornada. No lo tengo claro, tu que harías?

  2. Hola
    Mi equipo Fantasy es el siguiente:

    Badia / Aridane – Estupiñan – Clerc – Barragan – Zaldua / Parejo – Josan – Pedri – Milla – Melero – Hervias / Maxi gomez – G.Moreno – Oyarzabal

    La pregunta es,:

    A) venderiais a Maxi (12 M) + Parejo (34M) + Milla (18M) para hacer clausulazo a Iago Aspas (60M)

    B) venderiais a Maxi (16 M) + Parejo (34M) + Pedri (9M) para hacer clausulazo a Iago Aspas (60M)

    C) Otra combinación de ventas

    D) No merece vender tanto para fichar a Aspas.

    Por favor, si puedes deja un comentario argumentando la respuesta.

    Muchisimas gracias!!

  3. Hola,
    Cambiaríais en as/sofascore a medio plazo a lejeune por emerson? Independientemente de esto veis recomendable a emerson en general?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.