Inicio FC Barcelona Umtiti, Firpo y Carles Pérez podrían recibir pronto el alta

Umtiti, Firpo y Carles Pérez podrían recibir pronto el alta

24
Umtiti

El Barcelona podría dejar vacía la enfermería por primera vez esta temporada. El club azulgrana ha visto como en las últimas semanas se han ido incorporando jugadores lesionados al resto del grupo y ya sólo faltan que reciban el alta médica Umtiti, Junior Firpo y Carles Pérez.

Los tres están muy cerca de recibir el OK de los servicios médicos del club tras reincorporarse a los entrenamientos en estos últimos días. Umtiti podría adelantar plazos y estar disponibles para el encuentro ante el Eibar, aunque el objetivo real es que esté en condiciones de jugar el ‘Clásico’.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Buenas! Recomendáis fichar a Umtiti o aún recuperado tendrá a Lenglet por delante? Sí pensarais que puede ser un buen fichaje, cuál sería vuestra puja máxima recomendada? Gracias!

  2. Mi defensa es Siovas, Trippier, Cote , Jonathan Silva y Quintilla. Tengo a la venta a Quintilla que puede perder la titularidad y puedo comprar a Alberto Moreno, Carrizo o Alex Moreno. ¿Con cuál os quedarías? ¿Harías otra venta distinta?Juego a picas. Gracias

  3. Buenos días!

    Juego en Fantasy Marca y quería pediros opinión acerca de mi alineación para la jornada 9. Tengo pensado alinear un 4-5-1 de la siguiente manera:

    POR: Rui Silva
    ( A. Fernandez)
    DEF: Aidoo – D. Duarte – Lodi – Felipe
    (I. Martinez, Vezo, Pedrosa, Salisu)
    MC: Oyarzabal – Odegaard – Thomas – R. Torres – F. De Jong (Rafinha, Anguissa, A.Vidal, Fran Merida)
    DC: J. Mata
    (Maxi Gomez)

    Haríais algún cambio en el tipo de alineación? Cambiariais algún jugador?

    Muchas gracias por toda vuestra ayuda. Hacéis un gran trabajo!

  4. Hola a todos!

    Cambiarían a: Zaldua+Hernani+German+Pedrosa por Reguilón? y a los mismos por Banega?

    Gracias!

  5. Hola
    A quien ficharías o crees que resultará mejor como delantero titular: Aspas, Rodrigo Moreno o Fekir?
    Gracias
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.