Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Umtiti está tocado… y ¿hundido?

Umtiti está tocado… y ¿hundido?

35
Umtiti

Umtiti no levanta cabeza. El central francés del Barcelona parecía totalmente recuperado de la lesión en la rodilla que la obligó a perderse casi la temporada pasada al completo. Pero lo cierto es que no ha jugado ni un minuto este curso y ha caído lesionado con la Selección Francesa. Analizamos su actual situación en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Lesión Umtiti

El central galo ha regresado a Barcelona para poder recuperarse de unas pequeñas molestias. En principio no parece que sean nada graves, pero nada es descartable teniendo en cuenta el historial de lesiones del jugador en el último año de su carrera.

Será sometido a pruebas para calcular el alcance de la lesión y conocer si podrá estar disponible para Valverde de cara al encuentro de la Jornada 4 ante el Valencia.

Lenglet, el fijo de Valverde

Lenglet

Lo cierto es que Umtiti se ha visto condenado al banquillo gracias al gran hacer de su compatriota Lenglet. El ex del Sevilla demostró el año pasado que tiene nivel para acompañar a Piqué en el centro de la zaga, ganándose la total confianza de Valverde.

Tanto es así que ha sido titular en los tres primeros partidos de la temporada, dejando a Umtiti condenado al ostracismo. Aunque el club azulgrana quiere recuperar a toda costa a Umtiti, ya que son conscientes de que tiene un altísimo potencial, lo cierto es que están tranquilos gracias a las garantías ofrecidas por Lenglet.

Recomendación fantasy

Si fichaste a Umtiti pensando que este sería su año, lamentamos decirte que te equivocaste. Seréis pocos los que lo tenéis en vuestro fantasy, a pesar de que su valor de mercado en los fantasy es bajísimo, pero si es así lo mejor que podéis hacer es venderlo.

Con las molestias que sufre dudamos mucho que Valverde le dé minutos de cara a estar jornada 4 y no se atisba cercana su recuperación total. Nuestro consejo es que estéis atentos a cuando Valverde comience las rotaciones y Umtiti esté en condiciones de jugar para ficharlo barato y poder especular con él. Nunca, eso sí, como para un fijo de tu equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

35 Comentarios

  1. Buenas, quería comentarles a quien recomiendan más a Inui u Orellana? Juego al Fantasy.
    Además saber si recomiendan fichar a Chicharito, está en 9M y es una inversión importante. Me hace falta un delantero que mejore a Soldado y Vargas ¿Es mi hombre o espero otro? Gracias

  2. Hola buenas, enhorabuena por vuestro gran trabajo.
    Quiero comprar a Messi para poner la guinda final a mi equipo pero no se a quien vender para poder hacerlo. Equipo:
    Aspas
    Odegaard – Busquets – Rochina – R. Garcia – J. Jordan – Fekir
    Laguardia – Savic – Albiol – Gimenez – Cote – J. Alba – Carrico
    U. Simon – J. Cillesen

    OPCION 1: J. Alba + Albiol
    OPCION 2: Busquets + Rochina + Albiol
    OPCION 3: Vuestra recomendacion (Juego en Mister con sistema Mixto)

  3. Qué tal veis vender a Rui Silva, Albiol, Monreal y Savic para mantener a Jesus Navas? La defensa se quedaría así: Navas, Silva, Pedrosa, Estupiñan, Emerson. (Portero también tengo otro mejor)

  4. Buenas tardes equipo, gracias por vuestro excelente trabajo
    De los siguientes DF: Aidoo, Iñigo Martínez, Cote, David García, Pau Torres, Quintilla y Jason
    1) Qué 4 os parecen mejores de cara a la jornada 4?
    2) Venderíais a alguno de ellos?
    Gracias

  5. Hola, para fantasy marca
    Para salir del negativo tengo que vender a Bale o vender a 2 a elegir entre Guardiola, Mata o Nolito
    Para completar la delantera tengo a aspas y vargas

  6. Buenas tardes! Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Estoy en negativo y necesito hacer caja en liga fantasy. Venderiais a ocampos, paulo oliveira y wass por mantener a rodrigo moreno o solo a rodrigo? En el centro del campo tengo a rafinha, unai lopez, jordan y rochina. Delante tengo a messi y unal.
    Gracias por vuestra ayuda!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.