Inicio FC Barcelona Umtiti se acerca al quirófano, ¿alternativas?

Umtiti se acerca al quirófano, ¿alternativas?

0
Umtiti

Samuel Umtiti no pasa por un buen momento, y es que la lesión en el cartílago de su rodilla izquierda no se está curando en los plazos previstos. El francés optó por evitar el quirófano y elegir un tratamiento regenerativo, pero como decimos no está generando apenas resultados positivos. En el mejor de los casos, Valverde no podrá contar con él hasta principios de noviembre.

Se trata de una lesión que, si no es operada, irá a peor con el paso del tiempo, hasta que llegue un momento en el que el jugador tenga que decir «basta» por no poder continuar jugando. El propio jugador ya se negó a operarse meses atrás, pero si este tratamiento sigue sin dar garantías tendrá que acudir al quirófano, algo que lo tendría fuera hasta 2019.

Situación de Umtiti

Umtiti se sometió a un tratamiento preventivo para estar disponible esta próxima semana ante el Sevilla. Sin embargo la realidad es bien distinta y el francés será baja todo el mes de noviembre. Por tanto está descartado para el partido ante el Sevilla en el Camp Nou, el del Inter de Milán y el Real Madrid.

Si dicha recuperación no funcionase, el francés debería ser operado ya, lo que conllevaría para Valverde perderle hasta el 2019.

Recomendación: Umtiti

Con un valor de mercado de 5 millones y en caída recomendamos vender a Umtiti a día de hoy en vista de lo que se viene, que podría ser muy malo en caso de que se dé la segunda opción (pasar por quirófano).

Como alternativas, a priori la más recomendable sería la de Lenglet. Podría tratarse de un auténtico chollo, dado que el central ya cuenta con experiencia en LaLiga. Pero su inexplicable última suplencia nos hace ser cautos. La otra opción es Vermaelen, que suma dos partidos consecutivos como titular. También es recomendable dado el bajo Valor de Mercado que tiene, que se sitúa en los 200.000 M€.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.