Inicio FC Barcelona Umtiti no supera sus molestias y es baja confirmada

Umtiti no supera sus molestias y es baja confirmada

19
Umtiti o Lenglet

Samuel Umtiti no termina de arrancar. Tras ser titular el pasado fin de semana en el Wanda Metropolitano, todo parecía que el francés había dejado atrás sus molestias en la rodilla. Pero nada más lejos de la realidad. Apenas unos días después ha recaído y esas molestias le han impedido jugar el partido de Champions League ante el PSV.

El propio Barcelona así lo ha confirmado a través de un comunicado. Así, Umtiti se perderá el Barça – Villarreal para seguir un tratamiento conservador con el objetivo de resolver las molestias en la rodilla izquierda. Lenglet será su sustituto en el centro de la defensa.

Recomendación Umtiti

Como el propio Santi Giménez nos recomendó en nuestro Podcast, Lenglet va a tener mucho protagonismo esta temporada. La lesión de Umtiti es muy complicada y en el Camp Nou son conscientes de que se perderá un buen número de partidos este curso. Por tanto, os recomendamos que no fichéis a Umtiti hasta que supere su lesión de forma definitiva.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Acabo de ver que apostáis por la vuelta de Tomas Pina y me crea un mas duda jeje, Cristian rivera, marco la semana pasada, pero nose si será titular, normalmente quien juega en su posición?

  2. Tengo que poner a dos entre Jony, trigueros, Michel herrero y Jordan…

    estoy por poner a Michel y Jordan poruqe juegan contra rivales mas pequeños, pero no los vey muy finos ultimamente. ¿consejo?

  3. Con las demás posiciones claras, tengo mis dudas con varios jugadores para 3 posiciones y no se por quien decantarme, serian…
    Akapo, Coquelin, Granell, C.Rivera, Molina y Bacca

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.