Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Umtiti, ¿lo ficho?

Umtiti, ¿lo ficho?

0

Umtiti ha tenido un gran comienzo de temporada. Se ha hecho titular indiscutible al lado de Piqué. Su competencia en el puesto es Mascherano que parece que ya se queda como tercer central y solamente jugará en partidos en los que haya que rotar.

Rendimiento en los fantasy

Hasta el momento en Diario AS lleva una media de 6,7 puntos, y sus últimas puntuaciones han sido 10, 0, 6, 0 y 10.

Su valor es alto y está al alza. Así que, el francés no se puede considerar un fichaje barato pero eso no quita que no sea recomendable.

  • Biwenger: 6.160.000€
  • Futmondo: 15.194.065€

Consejo fantasy

Personalmente recomiendo su fichaje ya que es pieza clave en los esquemas de Valverde y sus rotaciones en el centro de la defensa suelen ser previsibles.

Además, con su fichaje te haces con un titular del Barça que, salvo rara ocasión, suele contar sus partidos por victoria.

 

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.