Inicio FC Barcelona Umtiti, otra vez lesionado

Umtiti, otra vez lesionado

8
Umtiti

Se repite la historia con Umtiti. Tras ser titular en Ipurua y cuajar un buen partido, el central del Barcelona ha vuelto a caer lesionado según ha informado el propio club azulgrana.

El central francés ha sufrido una contusión en la rodilla izquierda que le provoca molestias, según el comunicado del Barça. Así, se desconoce cuánto tiempo podría estar de baja y si se podrá recuperar para este fin de semana, pero no podrá jugar el partido de Champions League.

Habrá que ver su evolución en los próximos días para conocer el alcance de esa contusión.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Buenas!
    Tengo a Cillesen de portero y en medio campo a Banega, Raul Garcia, Perejo y Alcaraz
    Ha salido en el mercado Cucurella y Oblak pero no me llega para los dos. Si pensais que serian buenos fichajes, cual de los dos seria priprotario?
    Tambien tengo arriba a Mata, Benzema y Mina. Y vendiendo a Mina y Cillesen si me llegaria para fichar a los dos, pero me quedaria solo con Karim y Mata arriba… que hariais? Tengo una duda enorme! Jaja.
    Gracias

  2. Buenas Javi o Antonio!
    ¿Por que finalmente no hemos jugado todos los participantes que estamos jugando liga de mister, la copa del rey? Yo juego en el grupo 4 mi equipo se llama el Sporting del rulas pero no me habéis inscrito en la copa!

    Un saludo amigos

    • Buenas Ángel, sí la has jugado, perdiste en primera ronda frente a Martín González del Grupo 10 por 26-49. Mira bien el cuadro.
      Por cierto, creo que la actitud que habéis tenido con el administrador no es la correcta y le deberíais pedir una disculpa. El chico ha hecho todo lo que nosotros le hemos pasado y tenéis nuestro twitter y los comentarios si queréis saber más.
      Esas actitudes no molan. Dale una vuelta!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.