Inicio FC Barcelona Umtiti realiza parte de la sesión con el grupo

Umtiti realiza parte de la sesión con el grupo

8
Umtiti

Ernesto Valverde podría recuperar a Umtiti para la jornada 9 ante el Eibar. El central francés del Barcelona ha realizado este lunes parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, aunque no ha podido completar la sesión, según informa SPORT.

El central cumplirá los plazos de su lesión este próximo jueves, por lo que su regreso, a expensas de posibles recaídas, está más cerca. Parece difícil, eso sí, que pueda producirse este mismo fin de semana en el que Lenglet y Todibo apuntan a titulares.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola!
    En el medio campo tengo a Denis Suárez, Kross, Jordan, Parejo, Ferrán Torres, Carlos Soler y André Zambo. Hoy ha salido al mercado Arthur y quería pujar por el ya que es uno de los medios más en forma del momento. A André Zambo todavía no lo puedo vender, al resto sí. Pensaba en Jordan por eso del conflicto con Lopetegui, qué me recomendáis?. Un saludo y gracias.

  2. ¿Corchia o Umtiti?

    Equipo:
    Manolo Reina
    Oier-Ruben Peña-Elustondo-David López-Corchia-Aidoo
    Jordan-Denis Suarez-Antonio Puertas-Roque Mesa
    Soldado-Morales-Lago Junior

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.