Inicio Destacados Umtiti, de nuevo titular en lugar de Lenglet

Umtiti, de nuevo titular en lugar de Lenglet

6
Umtiti

Ya conocemos el once del Barcelona. Koeman ha dado a conocer el once con el que se enfrenta al Athletic Club en el Camp Nou. Lenglet se queda en el banquillo y Umititi entra de nuevo en el once. Dembele también es titular. Mingueza repite como lateral. Pjanic entra por el sancionado Sergio Busquets. Y Pedri no entiende de rotaciones y es titular de nuevo.

El Barcelona presenta un once con poca novedad respecto a la anterior jornada en la que ganaron 0-2 ante el Elche en el Estadio Martínez Valero con goles de Frenkie de Jong y Riqui PuigLenglet se queda en el banquillo y Umititi entra de nuevo en el once. Dembele también es titular. Mingueza repite como lateral. Pjanic entra por el sancionado Sergio Busquets. Y Pedri no entiende de rotaciones y es titular de nuevo.

En portería juega Ter Stegen, que es fijo para Koeman. La defensa la forman Mingueza, Ronald Araujo, Umtiti y Jordi Alba. De nuevo se queda fuera Lenglet por Umtiti y Mingueza ocupa el lateral. El doble pivote lo forman Frenkie de Jong y Pjanic. En zona de tres cuartos tenemos a Messi, Pedri y Dembele. Y como 9 actuará Griezmann. Braithwaite se queda en el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once del Barcelona

Esta vez, recomendamos la venta de Lenglet, que parece estar perdiendo la confianza de Koeman por sus fallos en defensa. Del mismo modo, se puede pujar por Umtiti en principio para especular. Por otro lado, se puede fichar a Ronald Araujo porque es recomendable y puede dar muchos puntos. Mingueza va a parar de subir de valor ante la vuelta de Sergi Roberto. Jordi Alba suele ser un seguro en fantasy. Por último, tenemos que estar atentos al rendimiento de Dembele, ya que está siendo de lo más destacado del conjunto blaugrana.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenos días,
    Tengo que vender a mingueza o carlos fernandez para cuadrar cuentas, crees que mingueza jugara esta jornada despues de ver la actuacion de umiti y que sergi roberto se ha vuelto a lesionar?
    Gracias
    Saludos

  2. Holap! Tengo que ender un defensa de estos 3, kual descartaríais?(sofascore)

    Damian suarez, ruben peña, diakhaby.

    Mil gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.