Umtiti y Junior Firpo reciben el alta médica

Umtiti y Junior Firpo reciben el alta médica

Compartir
Umtiti

El Barcelona ha informado de que tanto Umtiti como Junior Firpo han recibido el alta médica y podrán estar disponibles para el encuentro ante el Eibar. Los dos han viajado con el resto de la expedición azulgrana a falta de saber si entrar en la lista definitiva de convocados.

No parece que ninguno de los dos vayan a ser de la partida para el choque, que se disputará este sábado a las 13.00. Pero Valverde si podría contar con ello de cara a próximas fechas en las que el calendario se carga de partidos.

30 Comentarios

  1. Jugando a Fantasy Marca, a que 2 defensas descarto para esta jornada?? Aritz, Carlos Neva, Aridane, Omeruo, Ximo Navarro, Todibo? Omeruo lo tengo bastante claro y el otro.. estoy entre Aritz o Carlos Neva (mi portero es Rui Silva, por eso de no acumular 2 jugadores en defensa del mismo equipo)?
    Gracias.
    Un saludo!

  2. Hola tengo una duda con campaña, si no lo saco me tocaría sacar a j. Antonio Martínez y ya tengo a v.diaz rui Silva y a.puertas.
    Alineariais a campaña o Antonio Martínez. Muchas gracias

  3. Buenas,

    Quien creeis que a la larga dará más puntos en As/Sofascore, Cillessen o Dimitrovic? Tengo a dos jugadores de campo del Eibar y me planteo cambiar a Dimitrovic por Cillessen, aunque este sea mas caro. ¿qué os parece?

  4. Ayuda!

    Centro: R. Garcia, Casemiro, Merino, Orellana, Fekir, Valverde, Banega.

    Delanteros: Joselu, Darwin, Loren.

    3 defensas y…?

    5 centros y 2 delanteros? Nombres?

    4 centros y 3 delanteros? Nombres de los medios?

  5. Buenas, tengo que elegir dos entre Ekambi, En-nesiry, Fran Merida, Capa y Todibo. A quienes alinearíais? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.