Inicio FC Barcelona Umtiti y Junior Firpo reciben el alta médica

Umtiti y Junior Firpo reciben el alta médica

30
Umtiti

El Barcelona ha informado de que tanto Umtiti como Junior Firpo han recibido el alta médica y podrán estar disponibles para el encuentro ante el Eibar. Los dos han viajado con el resto de la expedición azulgrana a falta de saber si entrar en la lista definitiva de convocados.

No parece que ninguno de los dos vayan a ser de la partida para el choque, que se disputará este sábado a las 13.00. Pero Valverde si podría contar con ello de cara a próximas fechas en las que el calendario se carga de partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

30 Comentarios

  1. Buenas, tengo que elegir dos entre Ekambi, En-nesiry, Fran Merida, Capa y Todibo. A quienes alinearíais? Gracias!!

  2. Ayuda!

    Centro: R. Garcia, Casemiro, Merino, Orellana, Fekir, Valverde, Banega.

    Delanteros: Joselu, Darwin, Loren.

    3 defensas y…?

    5 centros y 2 delanteros? Nombres?

    4 centros y 3 delanteros? Nombres de los medios?

  3. Buenas,

    Quien creeis que a la larga dará más puntos en As/Sofascore, Cillessen o Dimitrovic? Tengo a dos jugadores de campo del Eibar y me planteo cambiar a Dimitrovic por Cillessen, aunque este sea mas caro. ¿qué os parece?

  4. Hola tengo una duda con campaña, si no lo saco me tocaría sacar a j. Antonio Martínez y ya tengo a v.diaz rui Silva y a.puertas.
    Alineariais a campaña o Antonio Martínez. Muchas gracias

  5. Jugando a Fantasy Marca, a que 2 defensas descarto para esta jornada?? Aritz, Carlos Neva, Aridane, Omeruo, Ximo Navarro, Todibo? Omeruo lo tengo bastante claro y el otro.. estoy entre Aritz o Carlos Neva (mi portero es Rui Silva, por eso de no acumular 2 jugadores en defensa del mismo equipo)?
    Gracias.
    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.