Inicio Lesionados Un enigma llamado Rubén Peña

Un enigma llamado Rubén Peña

4
Rubén Peña

Es normal, por desgracia, que clubes como el Villarreal no informen acerca del estado físico de sus jugadores. El último caso es el de Rubén Peña. El lateral arrastra molestias desde hace semanas y no hay parte médico o información oficial al respecto de qué le ocurre y cuándo volverá.

Lo cierto es que todo apunta a que no jugará este fin de semana. Y es que todos los focos están puestos en Mario Gaspar, que todo apunta a que cumplirá 250 partidos con el Villarreal este fin de semana. Tanto es así que el defensa ha comparecido ante los medios de comunicación durante la semana, algo atípico si no fuera a jugar.

Así, nuestra recomendación es clara: reserva a Rubén Peña. El lateral volverá, o debería volver, tras el parón de selecciones, pero por el momento parece descartado para enfrentarse al Real Madrid.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola.
    Me recomiendas vender a alguno de estos para fichar a Salisu??
    A) Ruben Peña
    B) David Lopez + Martin Aguirregabiria
    O no hacer nada

  2. Que tal vais ?
    Tengo que quitar a dos en picas …ayudita ¡¡¡
    DF Calero, Gimenez , Aleix vidal , Mendy , Oier sanjurjo
    MD Dani Garcia , Vadillo , Guedes , Salva Sevilla
    DL Benzema , Marc Cardona , Darwin Machis
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.