Inicio Última Hora Un mes sin Alberto y sin lateral zurdo ante Osasuna

Un mes sin Alberto y sin lateral zurdo ante Osasuna

14
Alberto Moreno Villarreal

Problemas para Calleja en el lateral izquierdo. El entrenador del conjunto amarillo perdió en esta jornada 21 a Alberto Moreno y no tendrá tampoco a Quintillà para recibir a Osasuna.

El sevillano estará fuera durante aproximadamente un mes. Enésima lesión para Moreno, que no pudo completar el partido en Mendizorroza.

Quintillà, en cambio, es baja por sanción. Para la vigésimo tercera jornada estará de vuelta y se hará con el lateral izquierdo, como mínimo, durante un par de semanas.

Calleja tendrá que maniobrar para el encuentro frente a los navarros. Todos los focos apuntan a Rubén Peña. El jugador diestro tendrá que jugar a pierna cambiada en la que será una nueva oportunidad, con hándicap incluido, para él.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

    • Ninguno de los dos. Bacca volverá al banquillo cuando esté Gerard y Anguissa va a perder (ya lo está haciendo) protagonismo con tanto centrocampista bueno en el Villarreal

  1. Necesito sacar 9.5 millones más o menos y puedo vender a estos jugadores
    German (4.1)
    Victor Díaz (12.6)
    Kevin Rodríguez (0.77)
    Oscar Rodríguez (9)
    Hervías (0.66)
    Arturo Vidal (7)
    A quienes vendo?

  2. Buenos días, como ves la situación de Anguissa en el
    Villarreal, crees que ha perdido la titularidad a costa de Moi? Y como ves el papel de Luuk de Jong? Merece la pena ficharlo como 11 titular? O rotará mucho con tanto DC que tiene el Sevilla?
    Gracias!

    • Sale un post muy pronto sobre Anguissa!
      Si sigue marcando goles, seguirá como titular! No te vuelvas loco para ficharlo, pero puede ser buena opción

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.