Inicio Biwenger Un nuevo Espanyol fantasy

Un nuevo Espanyol fantasy

0

La semana pasada fue agitada en los despachos del Espanyol. Concluyó con la destitución de Quique Sánchez Flores y de Jordi Lardín. El nuevo inquilino del banquillo perico es un hombre de la casa, David Gallego.

Portería

Pau López permanece cómo titular. Pese a que, la vuelta de Diego López parecía cercana, los servicios médicos están siendo extremadamente cautelosos.

Defensa

Lo primero destacable en el once es la presencia del capitán Javi López en el lateral derecho. El titular teórico es Marc Navarro pero, Quique, ya había apostado por Javi López en el anterior partido, contra el Eibar.

En el centro de la defensa sigue David López cómo titular indiscutible y su acompañante, en esta ocasión Naldo, era el único otro central disponible.

En el lateral izquierdo volvió Aarón Martín, que últimamente había rotado con Didac Vilà.

Centrocampistas

Dos fijos cómo Carlos Sánchez y Darder, siguen manteniendo sus puestos. Darder, además, consiguió 2 asistencias de gol, con lo que su actuación fue destacada.

Cómo acompañantes tuvieron a otro habitual, Víctor Sánchez y a Jurado, jugador que parecía un protegido de Quique Sánchez Flores pero que puede contar también para el nuevo entrenador.

Delanteros

La estrella del equipo sigue siendo Gerard Moreno, sus 2 goles dieron la victoria ante el Girona. A su lado jugó Sergio García. El bajo estado de forma de Leo Baptistao favoreció esta decisión

Cambios

Los 3 jugadores que entraron cómo recambio fueron el propio Leo Baptistao, Granero y Didac Vilà

Conclusión

La labor de David Gallego, hasta final de temporada, va a ser continuista. Su tarea se va a centrar en aumentar la moral de los jugadores. Tácticamente, las variaciones serán mínimas.

Recomendaciones fantasy

Apostar por los valores seguros que tiene el equipo. Pau López, David López, Darder, que después de sus 2 asistencias da la sensación de terminar la temporada en un buen estado de forma.

Por supuesto, el jugador más recomendable sigue siendo Gerard Moreno. La sequía goleadora podía hacer dudar de él pero ha vuelto a perforar las redes rivales, por partida doble. Tiene un objetivo personal. Entrar en la terna de nombres que baraje Lopetegui para la delantera española en el Mundial de Rusia.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.