Inicio Destacados Una lesión y dos tocados en Osasuna

Una lesión y dos tocados en Osasuna

2
Rubén García

Parte de guerra hoy en el Tajonar. Osasuna ha informado de que hasta tres jugadores no se han ejercitado en la sesión de este martes con el grupo: Moncayola, Rubén García y Marc Cardona.

Moncayola: sufre una lesión fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha y estará al margen de sus compañeros varios días. Habrá que ver cómo evoluciona para saber si estará en condiciones de jugar en el reinicio de liga.

Rubén García: sobrecarga en el cuádriceps que no le impedirá, en un principio, estar en condiciones de jugar el primer encuentro.

Marc Cardona: sufre molestias lumbares que en cuanto pasen le permitirán volver a entrenar con sus compañeros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Sería recomendable fichar a diego Costa y a Darwin Marchis? No tengo mucho dinero, o me aconsejáis algún otro Dl bajo en costo?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.