Inicio Mercado de fichajes Oficial: Unai Emery llega al Villarreal

Oficial: Unai Emery llega al Villarreal

0
Fuente: Villarreal

El Villarreal ya cuenta con un nuevo entrenador. Javi Calleja se despidió del conjunto castellonense recientemente pese a haber conseguido el objetivo de clasificarse para la Europa League. Y su sustituto tiene nombre y apellido: Unai Emery, favorito en todas las quinielas.

El que fuese entrenador del Valencia, Almería, Sevilla, Ársenal o PSG ha firmado por tres temporadas. Si nada sale mal, será el técnico del Villarreal hasta el año 2023. Su trayectoria avala su contratación pues que cuenta con experiencia de sobra tanto en LaLiga como en la Europa League, con tres títulos de forma consecutiva cuando dirigía a los de Nervión.

Una de sus principales tareas será buscar sustituto a Santi Cazorla, que ya es nuevo jugador del Al Sadd de Xavi Hernández. Uno de los mejor posicionados para llegar al Estadio de la Cerámica es Óscar Rodríguez, clave en las aspiraciones del Leganés durante este curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.