Inicio Lesionados Unai García sufre una lesión en el bíceps femoral

Unai García sufre una lesión en el bíceps femoral

El defensa central del conjunto rojillo sufrió una lesión muscular con la selección de Euskadi

6
Unai García
Fuente: LaLiga

Malas noticias para CA Osasuna. Unai García sufrió una lesión en el entrenamiento de la selección de Euskadi. El central abandonó la concentración del equipo y ha sido sometido a pruebas. Será baja para el siguiente encuentro de LaLiga EA Sports ante la UD Almería y veremos cuantos más.

 

Unai García, lesionado y a la espera de pruebas

Así comunicaba Osasuna la lesión de Unai García: «Unai García ha causado baja en la convocatoria de la Euskal Selekzioa tras presentar lesión en la cara posterior del muslo izquierdo durante la sesión de entrenamiento de ayer. El jugador ha abandonado la concentración del equipo y la semana que viene será cometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el alcance de la lesión«.

En cuanto a puntos, esta temporada lleva 12 puntos en Diario As, 23 en Estadísticas, y 23 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore y Estadísticas, donde recordamos que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Además, ha visto dos  tarjetas amarillas hasta el momento, por lo que le faltan tres para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Parte médico oficial tras las pruebas

Así lo anunciaba el conjunto rojillo: «Las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra han confirmado una lesión en el bíceps femoral. Unai García se ha sometido esta tarde pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales han confirmado que presenta una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El futbolista sufrió la lesión el pasado viernes en el entrenamiento de la Euskal Selekzioa previo al encuentro ante Uruguay. Queda pendiente de evolución».

Como hemos dicho, esto le hace ser baja confirmada para la jornada 30 y veremos si puede aprovechar el nuevo parón para recuperarse bien.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Muy buenas crack.

    A quien me recomiendan fichar?

    -A lewandowski (4 amarillas)/mis otros DL son: Bamba y Moreno

    -A Valverde/ mis otros MC son Isco, Aleix, Kroos, Brahim, Bellingham

    -Frenkie de Jong y Camavinga

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.