Inicio Lesionados Unai García, con problemas en la rodilla; Herrando podría ser titular

Unai García, con problemas en la rodilla; Herrando podría ser titular

Catena está sancionado y Arrasate busca acompañante de David García para el partido ante el Getafe

2
Unai García

La baja por sanción de Catena obliga a Arrasate a elegir acompañante de David García para el partido ante el Getafe. Catena fue expulsado ante el FC Barcelona y cumplirá un partido de sanción. Unai García es el que debería jugar, pero unas molestias en la rodilla le tienen entre algodones y podría ser baja.

Ante la baja de Unai García, el que debe ocupar la posición de central es Herrando. El central zurdo de Osasuna está ante una gran oportunidad de contar con minutos de calidad en el conjunto rojillo. Otra opción sería la de Juan Cruz, pero este incluso podría ocupar el lateral si Mojica llega muy cansado de estar con su selección.

Unai García, Moncayola y Brasanac, lesionados

Moncayola será una de las bajas del equipo ante el Getafe. Tras no entrenar por varios días, se hizo oficial que el futbolista sufría una lesión. Esto decía el parte médico del equipo:

«Jon Moncayola no se ha ejercitado con el equipo después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra hayan confirmado la existencia de una lesión miofibrilar en el sóleo de la pierna izquierda«.

Aunque no se especifica tiempo de baja del jugador, parece que con esta lesión en el sóleo como mínimo estará varias semanas de baja. Así, el equipo tendrá que buscar un sustituto para los partidos en los que esté fuera. Un sustituto que debería ser un Pablo Ibáñez que ya ha tenido minutos de sobra en lo que va de temporada. Tanto es así que no solo ha tenido minutos en los cuatro partidos disputados, sino que ha salido de titular en los dos últimos.

En cuanto a Moncayola, el jugador ha sumado en lo que llevamos de temporada una media de 4,0 en picas o 3,8 en «SofaScore». Dos suplencias por la disputa de Conference League y ahora esto que hará que su valor se desplome. Por ello, nuestra recomendación en clave fantasy es vender para no perder mucho dinero.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.