Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Unai García vuelve a la titularidad, ¿interesante?

Unai García vuelve a la titularidad, ¿interesante?

Unai García ha vuelto a la titularidad junto a David García. Aridane es su mayor competencia

3
Unai García
Fuente: LaLiga

Unai García no contaba con muchas oportunidades la temporada pasada, pero en esta ha sorprendido ganándose el puesto de titular en el centro de la defensa de Osasuna. El defensa está cumpliendo bien y siendo importante para Jagoba Arrasate, formando una buena pareja con David García. El conjunto rojillo está haciendo una gran temporada y se encuentra en una zona muy tranquila de la tabla, demostrando que es un proyecto muy asentado y sólido en primera división.

El defensa rojillo está rindiendo de forma correcta, ¿es un buen parche para la defensa?. Lo analizamos en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Unai García, vuelta a la titularidad

Como íbamos diciendo, Unai García está siendo titular en el centro de la defensa de Osasuna junto a David García. Recordamos que llevaba tres partidos siendo suplente, pero jugando los importantes encuentros de Copa del Rey. Aridane parecía que se había ganado el puesto, pero Arrasate ha optado por Unai García en cuanto se ha cerrado el mercado y los partidos intersemanales. Hasta el momento ha visto siete amarillas, por lo que ya se ha perdido un partido y aún le faltan otras dos para estar apercibido de sanción.

En cuanto a puntos, lleva 44 puntos en picas, 58 en Jornada Perfecta y 53 en Sofascore. Algo mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Un dato importante es que solo ha restado una vez en picas y Jornada Perfecta, y fue en el partido de su expulsión por roja directa.

Competencia por el puesto

Aridane, competencia de Unai García
Fuente: LaLiga

Osasuna cuenta con varios jugadores que pueden jugar en la posición de defensa central. Uno de ellos es Aridane, que parecía haberse ganado el puesto, pero Arrasate ha optado por Unai García en cuanto se ha cerrado el mercado y los partidos intersemanales. Juan Cruz es otro que juega ahí y que esta temporada parece haber perdido protagonismo. Además, David García es titular indiscutible y se ha convertido en uno de los mejores centrales de LaLiga.

Creemos que Unai García va a seguir siendo titular y podría ser un buen parche. Por su precio no supone mucho riesgo su fichaje.

¿Pujamos por Unai García?

La temporada pasada jugó 18 partidos. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 38, en Jornada Perfecta 64 y en Sofascore obtuvo 75 puntos. Restó una vez en Jornada Perfecta y cuatro veces en picas. En cuanto a tarjetas, vio cinco amarillas y nunca fue expulsado.

Su valor de mercado es de menos de un millón de euros en Biwenger y podría ir subiendo poco a poco durante esta semana. Es un fichaje que no supone ningún riesgo y puede ser buen parche para cualquier plantilla fantasy, ya que ha vuelto a ser titular. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, podéis realizar una puja moderada por Unai García, ya que tiene un valor muy bajo en estos momentos. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas como Mendy o Thierry Correia, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.