Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Unai Núñez, ¿parche interesante en defensa?

Unai Núñez, ¿parche interesante en defensa?

El central del RC Celta está mostrando un buen rendimiento a pesar de los malos resultados del equipo

47
Unai Núñez Celta fantasy
Fuente: laliga.com

Unai Núñez es un jugador muy importante en el centro de la defensa del RC Celta. Esta temporada está siendo de lo mejor en defensa del conjunto gallego y está mostrando un rendimiento aceptable. Los resultados no están acompañando, y es que al equipo no le sale nada en estos momentos, pero tiene potencial para mejorar y salir del pozo. Además, también está aportando en ataque ya que ha conseguido anotar un gol hasta el momento.

El central está rindiendo a un nivel aceptable. Analizamos su posible fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Unai Núñez, importante en la defensa del Celta

Como íbamos diciendo, Unai Núñez está mostrando un rendimiento aceptable en su segunda temporada como jugador del conjunto gallego. Muy asentado en el once titular y siendo importante en la defensa. Está haciendo pareja con Carl Starfelt, jugador llegado en este último mercado veraniego al RC Celta. La lesión de Aidoo bajó mucho la competencia en el puesto.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 43 puntos en picas, 40 en Estadísticas, y 62 en Sofascore. Recordamos que en Estadísticas y Sofascore cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es bastante interesante para un defensa en fantasy. Un dato importante es que solo ha restado una vez en picas, y ninguna en Estadísticas y Sofascore. Además, ha visto tres amarillas, por lo que le faltan dos para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Mingueza Celta fantasy, competencia de Unai Núñez
Fuente: laliga.com

Debemos partir de la base de que Unai Núñez es importante y bastante titular en el once en estos momentos. Carl Starfelt está jugando junto a él. El que podría ser más competencia es Mingueza, pero es polivalente y se ha adaptado bien a la posición de lateral derecho e incluso jugando algo más adelantado. Otro que puede jugar ahí es Carlos Domínguez. Renato Tapia puede jugar de central por las circunstancias, pero es más pivote defensivo. Además, Aidoo es clave, pero está lesionado de gravedad.

Creemos que Unai Núñez va a seguir siendo titular e importante en el once del conjunto gallego.

¿Fichamos a Unai Núñez?

La temporada pasada jugó 36 partidos, siendo muy importante y titular. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 110 puntos, en Estadísticas llegó a 156, y en Sofascore 149 puntos. Mucho mejor puntuado en Estadísticas y Sofascore, donde cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero. Además, vio ocho tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir un partido de sanción.

Su valor de mercado es de alrededor de dos millones y medio de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco durante esta semana. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, recomendamos pujar por Unai Núñez, ya que su valor no es tan alto y nos puede servir como parche interesante en nuestra plantilla. Además, por ese valor de mercado lo vemos más recomendable que otros defensas con valor similar o mayor como pueden ser Loïc Badé y Balliu, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

47 Comentarios

  1. Con que equipo te quedas?
    A.
    Unai Simon.
    Blind, starfelt, Nahuel Molina.
    Valentín, Alcaraz, koke, Suso, parejo.
    Greenwood, Ezequiel Ávila.
    B.
    Unai Simon.
    Ratiu, blind, starfelt.
    Valentín, Alcaraz, koke, Suso, Pablo Gozálbez.
    Aspas, greenwood.
    Gracias.

  2. Buenos días! Gracias por el trabajo. Tengo dudas entre si vender a Iago Aspas, Gavi o Joao Felix. Necesito vender a uno para salir del negativo 😓. Un saludo!!!

  3. Holaa

    Cambiarías a uno de estos; Mayoral, Dovbyk, Budimir, por Tsygankov?

    La verdad es que los tres míos van como un tiro….

    Futmondo/ Prensa

    Gracias.

    • A día de hoy podemos quedarnos los tres, pero a la larga Tsygankov me parece más completo que Budimir al menos, que nunca ha sido regular de cara a puerta

  4. Buenas!
    Vender a 2 entre Ayoze, Aspas, Pepelu para fichar a Savio o no ficharlo??
    Si es que si, a quien me quedo entre esos 3?
    Gracias!!!

  5. Hablando de centrales ¿Crees que Witsel seguirá siendo titular mucho tiempo? Tengo que vender a él o a Paulista (que sí apunta a ser siempre titular) en LFM para salir del negativo ¿Con cuál me quedo?
    ¡Gracias!

    • Podemos vender a Witsel, me genera más dudas con Savic Hermoso y Giménez recuperados y Reinildo de vuelta

  6. Ha salido Gavi en mercado sofascore, cuánto pujar de más (tengo buenos MC pero mucho dinero y seguro me roban 1-2).
    Gracias

  7. Cambiariais a Fekir + Moleiro + Modric + Merino + O. Valentin (mios) por Aleix Garcia + Nico Williams?. Me quedaria con este equipo:

    — Gaya / Carvajal / Albiol –(Mumin)
    — Bellingham / Isco / Pedro / Aleix Garcia
    — Gerard Moreno / Tsyngakov / Nico Williams

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.