Inicio Athletic Club Unai Simón avanza en su recuperación

Unai Simón avanza en su recuperación

Unai SImón sigue avanzando en su recuperación en los entrenamientos del Athletic

14
Unai Simón
Fuente: La Liga

El Athletic Club ha lanzado un tweet en el que dice que Unai Simón avanza en su recuperación poco a poco. Gran preocupación la que existe en el Athletic Club con su guardameta titular. El portero, con problemas en el tendón de Aquiles, está en el último tramo de su recuperación, aunque la duda es si puede ser baja en jornada 27 de LaLiga, a pesar del parón de casi dos semanas en el que estamos inmersos.

El Athletic regresó el pasado miércoles a los entrenamientos, y lo hizo sin los internacionales y sin varios jugadores. La principal baja era la del mencionado Unai Simón. La idea es que el guardameta vuelva en el mes de abril para ser el titular en un importante final de temporada que puede llevar a los leones a Europa la próxima campaña.

Sin embargo, creemos que Julen Agirrezabala será el titular en el próximo encuentro. Aparte del estado de Unai Simón, ya sabemos que la Copa del Rey la juega Julen. Pues bien, la vuelta de las semifinales ante Osasuna, será justo después de etse partido, por lo que es normal que juegue Agirrezabala en Liga, para llegar a tope a la Copa.

Unai Simón, poco a poco

La buena noticia es que el guardameta ha vuelto a ejercitarse sobre el césped de Lezama y lo ha hecho en la portería, junto al preparador de porteros. Esto es una gran noticia que indica que está en el tramo final de su recuperación.

El Athletic Club no solo sigue vivo en Copa del Rey, sino que se mantiene en la pelea por puestos europeos de cara a la temporada que viene. Esto hace que sea muy importante que el portero se recupere bien de esas molestias que le han dejado fuera del equipo las últimas semanas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. en LFM, fichar a En-Nesyri o Ayoze Perez??
    el marroquí le queda otdavia Europa contra United y Ayoze me da miedo q rote con Juanmi….
    estoy indeciso por eso… graaciasss

  2. buenas, juego LFM, para esta J27, voy con
    Reina
    Olivan, Djené, Babic
    Robertone, Fran Beltrán, Llorente, Sancet
    Gerard, Unal, LJ Suárez
    – Banquillo: Gorosabel, Santi Bueno, Jaume Costa, Fidel, Milla, Vini Souza, Suso, Isi
    Algun o alguno cambio/s ?? da igual las posiciones, puedo modificar formación sin problema
    thaankss 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.