Inicio Athletic Club Unai Simón podría haber recaído de sus molestias

Unai Simón podría haber recaído de sus molestias

El guardameta del Athletic volvía a entrenar en Lezama en solitario. Ander Herrera ya ha vuelto con el grupo.

16
Unai Simón Athletic fantasy
Fuente: LaLiga

Gran preocupación la que existe en el Athletic Club con su guardameta titular Unai Simón. El portero, con problemas en el tendón de Aquiles, está en el último tramo de su recuperación, aunque la duda es si puede ser baja en jornada 27 de LaLiga, a pesar del parón de casi dos semanas en el que estamos inmersos.

El Athletic regresó el pasado miércoles a los entrenamientos, y lo hizo sin los internacionales y sin varios jugadores. La principal baja era la del mencionado Unai Simón. La idea es que el guardameta vuelva en el mes de abril para ser el titular en un importante final de temporada que puede llevar a los leones a Europa la próxima campaña.

Sin embargo, creemos que Julen Agirrezabala será el titular en el próximo encuentro. Aparte del estado de Simón, ya sabemos que la Copa del Rey la juega Julen. Pues bien, la vuelta de las semifinales ante Osasuna, será justo después de etse partido, por lo que es normal que juegue Agirrezabala en Liga, para llegar a tope a la Copa.

Unai Simón vuelve a la portería, pero se ha podido marchar con molestias

La buena noticia de este martes era que tal y como informaba Relevo, el guardameta ha vuelto a ejercitarse sobre el césped de Lezama y lo ha hecho en la portería, junto al preparador de porteros. Esto es una gran noticia que indica que está en el tramo final de su recuperación.

El problema, es que por otro lado, El Chiringuito ha mostrado como Unai Simón se marchaba aparentemente antes de tiempo del entreno. Indica este medio que ha notado de nuevo molestias y se ha retirado por ese motivo, aunque en las imágenes no se ve del todo claro.

Por su parte, Ander Herrera ya se incorporaba este lunes junto a sus compañeros y parece que estará disponible para esta jornada. Más dudas hay con Lekue, que se sigue ejercitando al margen. Por último, más problemas tiene Morcillo, aún de baja tras ser operado de la clavícula.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Ahora que los lesionados han vuelto, vendo a Terrats?
    en caso de venderlo tengo la opción de fichar a Lo Celso

  2. Buenos días,
    Para esta jornada en LFM, que CUATRO alinearían??
    Galarreta, Veiga, Lo Celso, Silva, Terrats, Oroz, Darder o Dani García.
    Muchas gracias

  3. Hola amigos, tengo a Gazzaniga y a Reina y juego Mister puntuaciones mixtas. Con cual me quedo? El del Girona es titular pero no puntua muy bien mientras que Reina puede rotar algun partido pero el Villareal solo tiene la liga…que hago? Hoy ha salido TerStegen pero se me va de presupuesto 🤣

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.