Inicio Athletic Club Unai Simón progresa y Julen Agirrezabala se lesiona

Unai Simón progresa y Julen Agirrezabala se lesiona

46
Unai Simón Athletic fantasy
Fuente: LaLiga

Unai Simón avanza en la recuperación de sus molestias en el hombro, como ha informado el Athletic Club a través de una imagen. El guardameta no tiene todas consigo de cara al inicio liguero, pero lo visto en el entrenamiento de este miércoles es un buen argumento para pensar en positivo. Todavía no ha disputado ningún minutos en esta pretemporada y Ernesto Valverde aún sigue esperando al que es su portero titular.

Lo cierto es que, pese a la importancia que tiene en el conjunto rojiblanco, Ernesto Valverde contaba con una alternativa de garantías en caso de no llegar a tiempo. Lo explicamos en pasado porque dicho jugador estará en el dique seco durante al menos un mes y MARCA habla de incluso tres. No es otro que el joven Julen Agirrezabala, el encargado de estar bajo palos en las primeras jornadas de la pasada campaña. Tenía posibilidades de repetir de nuevo, pero ahora queda descartado por completo.

Así explicaba recientemente el doctor Josean Lekue, jefe de los servicios médicos del club, la situación de Unai Simón. «Todos los problemas y patologías no llegan a producir bajas, y el tema del portero es subagudo del hombro derecho. Estamos encima de él, pero no debe plantear ningún problema en sus prestaciones», aclaraba ante los medios de comunicación. Sin embargo, como hemos explicado, todavía no ha tenido participación en ninguno de los compromisos. Los vascos jugarán esta semana contra el Newcastle y frente al Mirandés.

Pendientes de Yuri

Yuri Berchiche protagonizó la peor noticia del pasado jueves en clave Athletic Club. El lateral izquierdo tuvo problemas en el tobillo derecho y se vio obligado a abandonar el partido contra el Bochum, al que venció gracias a los goles de Asier Villalibre. Ha empezado bien la pretemporada el delantero, que necesita coger confianza de nuevo tras muchas lesiones en la pasada campaña. Ahora, con otro entrenador, reseteo para todos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

46 Comentarios

  1. Muy buenas. Jugando a medias de sofca y as venderías a: Williams, Pino, Budimir y Asenjo para ir a por Gerard Moreno.
    Me quedaría en la portería con Ledesma y en la delantera Puedes y Sadiq.
    Muchas gracias y seguir así

    • Sí, cometería ese ‘riesgo’ por Gerard Moreno. Es un jugón y dará muchos puntos esta temporada. Encima tienes a Sadiq, dupla ideal para la delantera.

    • A Ünal no lo vendería, al menos ahora que está bajando su valor. Esperaría a que comenzara a subir si quieres venderlo

  2. Buenos días duda :
    Qué tal mi equipo inicial , alguno no recomendable para vender??

    Embarba. Abdon. Kike García. Oscar Valentín. Unai López. Delaney. Grenier. Aleña. Balliu. Zaldua. Babic.
    Saludos

  3. Muy buenas,

    Como ordenarías de más a menos recomendable para el inicio de liga entre Zaldua, Hugo Mallo, Santi Bueno, Pezzella?

    Gracias!

    • Como parche tampoco sé si es recomendable porque su papel seguirá siendo secundario. Encima este año tendrá una competencia más con la llegada de Guruzeta.

  4. Hola Compañeros!

    Aun sin jugadores interesantes y con los 40M de inicio… Como veis fichar a David Alaba por su valor?

    O espero a tener algo más de dinero?

    Gracias

    • Hola!!!

      Depende los jugadores que tengas en plantilla. Ten en cuenta que cuesta 9 millones, es decir, casi un cuarto de tu presupuesto. Si lo fichas por su valor, sí que rentaría.

    • Buenas!

      Weissman, Sancet, Lucas Pérez y Boyé.

      Explico: Boyé es Top, para mí el mejor de todos, pero arrastra una lesión que, de pasar por quirófano, no estaría en activo hasta el mes de diciembre.

  5. Creéis que Ocampos seguirá en el Sevilla o acabará abandonando la liga? Lo mantendríais o lo venderíais?
    Gracias

    • Buenas!

      Sobre el papel tendrá un rol secundario, por detrás de Fernando. No veo mala opción venderle.

  6. Buenos días Dani!

    1 – Entre Benzema, Vinicius y Lewandoski a por cual irías para ser tu delantero top?

    2 – Tengo a Oscar Rodriguez en el mercado, el año pasado en el Getafe no es jugase muy bien y sería para suplir a Baba o Aguado del 11, irías a por el? En caso afirmativo por quien?

    3 – Tengo a Kaiky también en el mercado y el otro día sacasteis un articulo hablando bien de el, lo ves acabando titular?

    Gracias crack!

    • Iría a por Lewandowski (pero Karim es igual de recomendable)
      Por Baba
      A medio o largo plazo sí, pero para las primeras jornadas tengo más dudas

    • Buenas!

      Hazard tiene mucha ilusión esta temporada. Dijo que veríamos una buena versión suya. Aún así no apostaría mucho más de medio millón respecto a su valor de mercado.

  7. Hola:

    ¿Veis de titualr a Taty Castellanos? ¿Recomendable si los delanteros top ya están fichados?

    Mucha gracias,

    Juan

    • Con permiso de Stuani… No sé si será titular, el ‘9’ es el uruguayo. Prefiero otros delanteros antes que apostar por Taty

    • Está cerca el Rayo de conseguir la cesión. Es un jugador muy interesante. El año pasado se salió en Segunda siendo una de las revelaciones de la temporada. Ahora bien, tiene mucha competencia en el Rayo y no será titular indiscutible. Más bien un jugador que entre como revulsivo. Si lo fichase sería por su valor de mercado o por poco más.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.